El canal A&E estrena el próximo miércoles ¿Quién da más? Miami

Escrito por Jose Luis
Novedades
0

Gracias a la TDT y a los canales temáticos de las plataformas de pago han proliferado un nuevo tipo de espacios que son los docu-reallity y que nos permiten vivir el día a día de casas de subastas, decoradores de interiores, constructores o cazatesoros en los lugares más increíbles de la geografía americana. Y este miércoles llegará la versión Miami de uno de esos programas: Storage Wars, más conocido en España como ¿Quién da más?

De California a Florida

Siguiendo el ejemplo de otras series americanas que van dando saltos por las distintas ciudades de EE.UU., ¿Quién da más? se traslada de un paraíso a otro. De California a Florida, exactamente a Miami, la capital del estado en el que aspiran a jubilarse todos los trabajadores de aquel país.

¿Quién da más? Miami

¿Quién da más? Miami se estrenará el próximo miércoles 13 de enero a las 22:55h. de la noche, y se trata de un spin-off que se vuelve a centrar en el mundo de las subastas de guardamuebles. Esta fórmula televisiva triunfa por su mezcla de géneros ya que no solo nos enseña los trapicheos que se mueven alrededor de un negocio realmente rentable, sino que se sirve de varios protagonistas que alimentan el morbo y el pique por ver quién consigue más dinero, añadiendo cierto toque reallity que nos muestra lo bien o mal que se llevan unos con otros.

Nuevos postores

Como os decíamos, parte del atractivo de ¿Quién da más? Miami reside en el elenco de postores de guardamuebles. En Miami vamos a conocer al veterano e ingenioso Kevin Pew, a una feroz y ambiciosa pareja cubana compuesta por Jorge y Maydel, a Greg y Lindsey Atz que mantienen una tormentosa relación de amor-odio y a los primos Yorgen.

¿Quién da más? Miami

De esta manera, A&E mantiene en antena las dos ediciones, tanto la de California como la de Miami con el estreno de este spin-off que, seguramente, va a darle un toque mucho más latino al formato. Así nos olvidaremos durante un tiempo de los primeros protagonistas de este programa que ha visto pasar a personajes tan pintorescos como la pareja de subastadores Dan y Laura Dotson o los compradores Dave Hester, Darrell y Brandon Sheets, Barry Weiss y Jarrod Schulz y Brandi Passante.

También te puede interesar…