Estas son todas las maldades de Ricky Gervais en Los Globos de Oro 2016

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Ricky Gervais ha vuelto a ser el conductor de los Globos de Oro y a él debemos el tono que ha teñido esta gala de premios en los últimos años, cuando el presentador ha pasado a ser el protagonista absoluto de una ceremonia en la que han arreciado crueles ataques contra los actores y celebridades más respetadas de Hollywood. Y este año, como no podía ser de otra forma, el británico ha tenido momentos muy ácidos a cuenta de Mel Gibson, Bill Cosby, Ben Affleck y otros muchos.

A continuación os mostramos algunos de esos momentos ‘broma pesada‘ de Ricky Gervais en la gala de los Globos de Oro 2016 que ha terminado hace escasas horas:

Sobre la asociación de prensa extranjera de Hollywood

“Una publicación me dijo que me mantuviera en el hotel alejado de algunas estrellas de cine, por miedo a que se burlaran de mí. Como si mantener lejos a las estrellas de cine les alejara de la posibilidad de conseguir un Globo de Oro… sobre todo si la compañía de su película ya ha pagado por ello”.

Globos de Oro 2016

Sobre Mel Gibson

“Estoy en la incómoda posición de tener que volver a presentarlo de nuevo. (Dirigiéndose al actor) Escucha, estoy seguro de que es vergonzoso para los dos. Es culpa de la NBC por esta incómoda situación. Mel culpa a… sabemos que culpa a Mel”.

Mel Gibson ataca a Ricky Gervais

“Me encanta ver a Ricky cada tres años porque me recuerda cuándo me tienen que hacer la siguiente colonoscopia“.

Sobre Bill Cosby

“Mel [Gibson] parece que se ha olvidado de todo… es lo que hace la bebida. Quiero decir algo bueno de Mel [Gibson] antes de que se vaya: prefiero tomarme una copa con él en su habitación del hotel esta noche antes que con Bill Cosby”.

Sobre Ben Affleck

Tras realizar la introducción Matt Damon, prosigue Ricky Gervais: “Ben Affleck es la única persona que no ha sido infiel”.

Sobre Roman Polanski

“En la Iglesia Católica están furiosos por la película [Spotlight], ya que expone el hecho de que el 5 por ciento de todos sus sacerdotes han abusado sexualmente y en repetidas ocasiones de niños, y les ha permitido seguir trabajando sin castigo. Roman Polanski dijo que era la mejor película hecha jamás hasta la fecha”.

Sobre Pixels

“Para ser justos Marte (The Martian) era mucho más divertida que Pixels… […] así fue La lista de Schindler

Sobre Caitlyn Jenner

“He cambiado. No tanto como Bruce Jenner, obviamente. Ahora Caitlyn Jenner, por supuesto […] Ella se convirtió en un modelo a seguir para las personas trans en todas partes, mostrando gran valentía por romper las barreras y destruir estereotipos. Aunque no ha hecho mucho por las mujeres conductoras… pero no se puede tener todo, ¿verdad?”.

También te puede interesar: