Imanol Arias carga duramente contra Gran Hermano VIP (competencia de Cuéntame…)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

El pasado 7 de enero se estrenaban dos de las apuestas más importantes de Telecinco y TVE para la nueva (media) temporada, lo que terminó con un extraordinario dato de audiencia para Gran Hermano VIP 4 que superó los 4 millones de espectadores y un share también por encima del 20 por ciento. El caso es que al protagonista de Cuéntame cómo pasó no le debió hacer mucha gracia y ha cargado contra el reallity.

Imanol Arias y los grandes hermanos

La verdad es que en los últimos meses al actor se le conoce más por las polémicas que por su trabajo y prueba de ello han sido sus declaraciones en el programa Amigas y conocidas de TVE, cuando en presencia del elenco que forma el programa de La 1 se despachó a gusto contra Gran Hermano VIP 4.

Allí, el padre de la familia Alcántara dijo que “Competimos contra un programa donde hay gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero. Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros”.

Imanol Arias carga contra Gran Hermano VIP

Durante el programa, se llegó a calificar a los integrantes de la casa de San Agustín de Guadalix como de juguetes rotos, teoría que apoyó Imanol Arias: “La mayoría de ellos sí lo son y les tengo todo el respeto, pero tienen que hacer cosas que una persona normal no hace“.

De todas formas, tras el primer palo llegó la zanahoria y aunque con los concursantes se mostró especialmente crítico, más tarde al hablar del equipo técnico que hay detrás de las cámaras de Gran Hermano VIP 4 quiso poner en valor la profesionalidad que demuestran: “Hay muy buenos profesionales haciéndolo. Son espacios que se hacen en todos los países y hay técnicos muy buenos, cámaras y guionistas”.

Aun así, siempre hay hueco para un lectura positiva ya que el actor llegó a insinuar que la contraprogramación de Telecinco a Cuéntame cómo pasó les ha venido bien porque “Han hecho que tengamos que darlo todo en las tramas”.

¿Estáis de acurdo con las palabras de Imanol Arias o pensáis que cada espacio sirve para satisfacer los gustos de espectadores muy distintos? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nova6K0 11 Ene, 16 15:31

    Y tanto, fuera de temas de polémicas Cuéntame. Lo cierto es que esta serie te puede gustar o no, pero no está en el ámbito de la “telebasura” como Gran Hermano y similares.

    Salu2

    0
  2. Santi 14 Ene, 16 19:54

    La casa de Gran Hermano está en Guadalix de la Sierra, no en San Agustín de Guadalix, son pueblos distintos.
    Un saludo.

    0