Movistar da el pistoletazo de salida a #0 esta noche con Buenafuente

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Movistar arranca esta noche uno de sus grandes sueños: su propio canal de televisión generalista. Sobre suelo negro piano, con una banda en directo, y grandes invitados en plató, Buenafuente será la primera gran apuesta de la casa junto a su Late Motiv. Cada noche a partir de las 23:00 horas, de lunes a jueves y con mucho humor, el programa se grabará desde su nuevo plató de Movistar+ (en Tres Cantos, Madrid).

Durante el encuentro con los medios, Buenafuente ha explicado qué quiere ser este nuevo show producido por El Terrat que arranca este lunes 11 de enero en el dial 7 de la plataforma y que muy pronto, desde el 1 de febrero, formará parte del nuevo #0 de Movistar+. Junto a Buenafuente, el equipo de colaboradores del programa con nombres como Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano o David Suárez.

“Queremos hacer un late show en estado puro, revivir en late en el formato más ortodoxo posible”, dijo Buenafuente. “Hacerlo en un plató como éste, que transmite espectáculo, con banda en directo, con el escritorio, el skyline detrás… Queremos ortodoxia pero en el 2016, por ejemplo potenciando el uso de la tecnología, haciendo este formato actual”.

En cuanto a mudarse a Madrid, el cómico dijo que fue solicitud de él mismo: “Venimos a Madrid. El traslado lo pedí yo. Queremos abrir una nueva etapa, estar dentro de una tele sintiéndonos parte de ella, contactar con otros profesionales. Todo esto me reconecta con el oficio”.

Oficial: #0 arrancará sus emisiones el próximo 1 de febrero de 2016

Y vuelve la música

Tras un En el aire donde se prescindió de la música, Buenafuente vuelve ahora a sus raíces: “Cuando he hecho programas sin música siempre he pensado que en el fondo el programa estaba como amputado, y eso me ponía algo triste. En ‘Late Motiv’ tendremos la emoción de la banda y grandes actuaciones en directo. La música es un muy buen elemento de espectáculo”.

Este lunes, en el primer ‘Late Motiv’, Pedro Almodóvar será el primer invitado del programa en una noche muy especial que contará con la actuación en directo de Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque. Antes, durante y después de todo eso, a lo largo de la primera semana del programa, el monólogo de Buenafuente, la provocación de David Suárez, Silvia Abril en estado puro, el consultorio de Berto Romero, las insospechadas noticias de Broncano… y Javier Coronas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios