El Chiringuito de Pepe vence a Sherlock Holmes en el prime time del lunes (11/1/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

El lunes es de esos días en los que la parrilla está todavía por definir y una vez que Mar de plástico terminó su primera temporada, le ha tocado a Antena 3 tener que buscar a un sustituto. Y ese espacio lo ha ocupado Casados a primera vista, un reallity en el que los de Atresmedia tienen depositadas muchas esperanzas de cara a esta parte de la temporada.

El chiringuito sigue mejorando

Aunque Atresmedia consiguió grandes datos con las dos apuestas de sus principales cadenas generalistas, fue el Chiringuito de Pepe en Telecinco el que obtuvo el mejor dato de la noche gracias a un 14, por ciento de share y 2.613.000 espectadores en el segundo capítulo de esta nueva temporada.

Casados a primera vista

Antena 3 programó el estreno de Casados a primera vista tras la navidades y la cosa le fue bastante bien al colocarse en segunda posición con un 13,7 por ciento de cuota de pantalla y 2.395.000 espectadores. Una cifra menor que la de El Hormiguero 3.0 en el access que alcanzó el 16,4 por ciento y 3.362.000 televidentes.

Pero aunque Antena 3 se las prometía muy felices le salió un rival insospechado en el famoso Sherlock Holmes, una película protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Guy Ritchie que en La Sexta obtuvo unos datos realmente excelentes, llegando a un 13,1 por ciento de cuota de pantalla y 2.040.000 espectadores.

El Gran Wyoming vuelve

Tras la batalla política de finales de año, parecía que El Intermedio se había desinflado pero ayer volvió a los números que nos tiene acostumbrados. La trifulca catalana y alguna que otra crítica del presentador a Gran Hermano VIP le sirvieron para colocarse en el access prime time con un 14,1 por ciento de share y 2.843.000 espectadores.

Por su parte, TVE sigue penando y bajando una audiencia que está cada vez más cerca del 10 por ciento que otra cosa. Así, el regreso de Carlos rey emperador apenas se quedó en un 9,3 por ciento de cuota de pantalla y 1.826.000 espectadores. ¿La venta de la versión DVD-Blu-ray habrá afectado a la audiencia?

Por último, como siempre, Cuatro con su Gym Tony que sigue flirteando con el 5-6 por ciento. Concretamente un 5,8 y 1.152.000 espectadores que Un príncipe para 3 princesas (en su estreno de la tercera temporada) se encargó de mejorar hasta un 8,3 y 1,376,000 televidentes.

También te puede interesar…