Gran Hermano VIP 4: cómo hacer un comentario desafortunado sobre Carmina Ordóñez (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
4

El problema de entrar en una casa como la de Gran Hermano VIP 4 es que hay que llenar muchas horas al día sin hacer nada salvo hablar. Y claro, entre que unos no se aguantan y otros no se entienden, pues a la que te descuidas hay quien deja su impronta con algún comentario desafortunado. Y el ocurrido anoche seguramente es de los de peor gusto que hemos escuchado nunca.

Carmina Ordóñez, protagonista

Fue durante un momento de la velada en la que mantenían una conversación varios participantes de Gran Hermano VIP 4 como Rappel, Carlos Lozano, Belén Roca, Lucía Hoyos, Laura Matamoros, Julián Contreras y Alejandro Nieto.

En un momento de esa charla trascendental, Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez y hermano por parte de madre de los Cayetano y Francisco Rivera, estaba hablando de lo mucho que da la felicidad el dinero. Concretamente dijo que “el dinero no da la felicidad pero la compra de puta madre a veces”.

El Mister España 2015, Alejandro Nieto, debió ver el cielo abierto porque contestó a Julián Contreras con otra pregunta que hubiera estado mejor que se callara: “¿Tú qué prefieres, el dinero o que esté aquí tu madre?”.

Al instante todos los presentes se le echaron encima y con buen criterio le dijeron que esas cosas no se preguntan, lo que provocó un pequeño enfrentamiento que no llegó a más.

Eso sí, los expertos en Gran Hermano VIP 4 percibieron que, a partir de ese momento, Julián Contreras se quedaba bastante tocado. Seguramente pensando que a qué habría venido una pregunta tan absurdamente violenta. Pero es lo que tienen los ganadores de los certámenes de belleza…

Críticas de todas partes

A Gran Hermano VIP 4 le llueven críticas de todos lados y si el fin de semana Imanol Arias hablaba de “juguetes rotos” y “personas a las que les ha ido mal en la vida”, anoche fue el Gran Wyoming el que empezó El Intermedio con una referencia al reallity de Telecinco.

Con la sorna que le caracteriza dijo que “Buenas noches, queridos amigos. Volvemos de las vacaciones con un programa muy fuerte. Tendremos en plató a Pedro Sánchez, que nos hablará de lo que más preocupa a los españoles: la presencia del “pequeño Nicolás” [en Gran Hermano VIP 4] […] Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ojalá me metan en la casa de GH VIP. Pero creo que no doy el perfil de lo que Telecinco entiende por VIP: que la gente no tenga ni puta idea de quién eres”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Gh vip 01 Mar, 16 1:32

    Debería tomar la decisión de espulsar a las cuñis por no decir otra cosa el programa .si permite eso es peor que dar un puñetazo aparte de que se le puede caer el pelo si denuncian al programa que yo lo aria .

    0
  2. SUSIFILADORO@#147258369 01 Abr, 16 8:59

    ME ENCANTÓ CARLOS LOZANO ME GUSTA COMO ACTÚA FELISITO A QUIEN CONFIÓ EN ÉL GANADOR SIN DUDA GRACIAS SRA. MERCEDES MILÁ POR VER Q ÉL SI ENTENDIÓ EL CONCURSO BASTA DE NIÑATOS CAPRICHOSOS Y MAL EDUCADOS SIGUIENDO ÉL MOLDE DE BELEN E. ME LO PASO BIEN MIRANDO A CL. Q GANE SE LO MERESE Q AGUANTE

    0
    1. lolaE 10 Abr, 16 23:37

      Es una vergüenza la campaña organizada por media ser y Sálvame ha favor de Laura matoros.Para mi una gran decepción

      0
  3. Anónimo 04 Abr, 16 9:44

    quiero comentar q Rosa cuando entró a la casa lo primero q a hecho elegir la cama junto a nuestro ganador CL Y COMO EL PASO DE ÉSTA SR. de ahí empezó ella a pelear Raquel como vengativa q es le dijo q poco duraron ahora las dos quieren a Laura para ir en contra de Carlos, pero no podrán con él Laura no tiene personalidad es maldad lo q tiene q arme lío fuera con su padre ganador Carlos L.

    0