House of Cards presenta el tráiler de su T4: Frank Underwood es el líder que merecemos

Escrito por Jose Luis
Series
0

A principios de marzo llegará la cuarta temporada de House of Cards donde veremos si Frank Underwood consigue vencer en la campaña que se avecina por la reelección. Aunque en su caso llegó al despacho oval de la Casa Blanca por la dimisión del anterior Presidente tras algunos tejemanejes del matrimonio en la ficción que protagoniza el gran Kevin Spacey.

El líder que merecemos

Si recordáis, hace algunas semanas que Netflix viene publicitando la nueva temporada con una original campaña que pasa por presentar a Frank Underwood como candidato a la Casa Blanca, con una web electoral que nos desgrana cuál será el programa que pondrá en marcha el político en caso de ganar las elecciones.

Entonces vimos un spot televisivo típico de una campaña electoral y ahora disfrutaremos de Frank Underwood en el despacho oval de Washington explicando por qué debemos darle nuestro apoyo. Y la razón es muy sencilla: es el líder que nos merecemos.

El vídeo es una elegía a esa doble moral de los que se dedican a la política (según la serie, claro), a esos dobles sentidos y a la sideral diferencia que existen entre hacer y predicar que hemos venido disfrutando en las tres primeras temporadas. Así, podremos disfrutar de un discurso cuidado del político salpicado de momentos inolvidables que a buen seguro guardáis todavía en vuestra retina de temporadas anteriores.

¿Y en España quién lo emite?

De momento Netflix en España no será la que emita de primeras esta cuarta temporada de House of Cards ya que se encargará Movistar+ cosa que, esperemos, lleve a cabo el mismo 4 de marzo. En primer lugar lo hará en V.O.S. y más tarde pondrá los episodios doblados al castellano.

Es de imaginar que con la implantación de Netflix en España, estos acuerdos pasarán a mejor vida y serán los suscriptores de la plataforma los primeros en estrenar estas series sin problemas, pero para eso tendremos que esperar a 2017 y la quinta season de este Castillo de naipes que nos cuenta los entresijos de la turbulenta política norteamericana.

Echad un vistazo al vídeo y contadnos qué os parece. ¡Frank Underwood en estado puro!

También te puede interesar…