La sustituta de Irene Junquera en El Chiringuito de Jugones, ¿una ex de Gran Hermano? (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Suele decirse que nadie sabe lo que el futuro nos va a deparar y por lo visto anoche en El Chiringuito de Jugones se confirmó que las cosas más inverosímiles podrían tener lugar. Y es que dentro del proceso de selección a la sustituta de Irene Junquera en el programa deportivo de Mega podría haber una sorpresa: la llegada de una ex-concursante de Gran Hermano.

Gran Hermana de hace años

Anoche, Josep Pedrerol presentó a seis nuevas candidatas para ser su compañera de programa de El Chiringuito de Jugones y la última de todas ellas trajo una sorpresa: Carolina Sobe, una de las participantes en Gran Hermano 11 que tuvo lugar entre los años 2009 y 2010 y que tras salir de la casa disfrutó de cierta popularidad a costa de los romances, rumores y demás casquería fina que Telecinco suele explotar de sus personajes del corazón.

El Chiringuito de Jugones

Justo aquí debajo podéis ver el tiut que desde el programa deportivo colgaron de madrugada con las seis aspirantes al puesto de Irene Junquera:

¡LOCURA en el CASTING para ser la nueva ‘VOZ DEL PUEBLO’ con @SobeCarolina! #ElChiringuitoDeMega https://t.co/8sQh6Delgl

No al sensacionalismo

A pesar de la notoriedad que una protagonista así podría darle al programa, está por ver que Josep Pedrerol quiera volver a una senda que abandonó el verano pasado cuando hizo una pequeña limpia de colaboradores para desterrar ese punto sensacionalista que mostraba su espacio en algunas ocasiones.

Con la excusa de la llegada de la Champions a Atresmeida, François Gallardo salió por la puerta y con él todas las exclusivas (muchas no llegaron a producirse) que cada semana hacían temblar los cimientos de algunos clubes de fútbol importantes de Europa.

Así que contratar para leer los mensajes de la audiencia a Carolina Sobe significaría recuperar esa senda de la polémica que desde el espacio del periodista catalán no quieren volver a repetir. Aunque si echamos un vistazo a sus contenidos todos los días, haya mucho de trifulcas y batallas entre colaboradores con el objetivo (legítimo) de subir la audiencia de la madrugada.

¿Qué os parece que un personaje (en el sentido de popularidad) acabe dentro de El Chiringuito de Jugones? ¿Creéis que tiene sentido? Contadnos.

También te puede interesar…