Major Crimes, el spin off de The Closer, llega en abierto a Divinity

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Major Crimes se estrena en la televisión en abierto. De acuerdo a un comunicado recibido por Mediaset esta misma tarde, la longeva ficción con cuatro temporadas a su espalda llegará a Divinity el próximo jueves 14 de enero en pleno prime time.

Como muchos recordaréis, esta serie de TNT Originals ya se emitía en España a través de algunos operadores (en la cadena TNT). Sin ir más lejos, hace dos meses os informábamos sobre el “lanzamiento” de su cuarta temporada en exclusiva a través de su canal oficial, una buena prueba de que la productora todavía seguía confiando en el mercado español (y más ahora tras la entrada de Divinity).

En Major Crimes, trabajar en equipo y compartir los éxitos profesionales con los agentes que tiene a su cargo será el modus operandi de la capitana Raydor, nueva jefa de la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles y protagonista de la serie. Este spin off de ‘The Closer’ interpretado por Mary McDonnell, el departamento de policía de la ciudad sigue recomponiéndose tras la reciente e inesperada marcha de la subjefa Johnson, creando una complicada transición hacia el mando de la recién nombrada jefa de la unidad, Sharon Raydor.

Major Crimes estrena cuarta temporada en España mañana en TNT

Un cambio… ¿a mejor?

A diferencia de su predecesora, Raydor está decidida a dejar atrás los individualismos y a liderar el departamento involucrando a su equipo de manera conjunta en esta ficción creada por James Duff (‘The Closer’). MacDonnell (nominada al Oscar en dos ocasiones por su labor en ‘Bailando con lobos’ y ‘Passion Fish’) encabeza el equipo artístico de este drama criminal, en el que figuran veteranos actores de ‘The Closer’ como G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Philip P. Keene junto a otros intérpretes como Kearran Giovanni (‘One Life to Live’) y Graham Patrick Martin (‘Dos hombres y medio’).

En esta etapa de transición, lo más duro para la nueva capitana será ganarse la confianza de sus detectives, que no están dispuestos a olvidar fácilmente las investigaciones internas de las que fueron objeto y a su exjefa, la carismática Brenda Lee Johnson.

También te puede interesar…