Bajo sospecha tiene un gran estreno a pesar de Gran Hermano VIP 4 (12/1/16)

Escrito por Jose Luis
0

Ayer fue el día escogido por Antena 3 para estrenar la nueva temporada de Bajo sospecha, la ficción que retorna con una trama completamente transformada y que incide mucho más en las virtudes que ya mostró en los capítulos de su primera temporada. Es más, a pesar de esos cambios, el capítulo de ayer quedó por debajo de las cifras que ha venido mostrando la ficción en su primera temporada.

Gran Hermano VIP 4 gana

A pesar de ese gran comienzo de Bajo sospecha en su segunda temporada, el primer puesto en el prime time de ayer martes fue para Gran Hermano VIP 4 que, a pesar de las críticas y los líos de algunos participantes, obtuvo un 18,6 por ciento de cuota de pantalla y 3.363.000 espectadores en su edición de estreno de límite 48 horas.

Gran Hermano VIP 4 con Carlos Lozano

Inmediatamente después llegó Bajo sospecha con un poquito menos de audiencia pero casi empatado virtualmente con el reallity de Telecinco. La ficción de Antena 3 se hizo con un 17,5 por ciento de share y 3.222.000 espectadores que vinieron, casi todos, de disfrutar de Pablo Motos que tuvo como invitados a Ángel Llácer, Edu Soto y Ruth Lorenzo. El Hormiguero 3.0 consiguió un 17 por ciento de cuota de pantalla y 3.428.000 televidentes.

La película de La 1

TVE con La 1 sigue recibiendo malas noticias porque parece que no levanta cabeza y empieza a ser una costumbre eso de quedarse en un 10 por ciento de cuota de pantalla todos os días (salvando excepciones como las de Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía). La película de ayer, El Castigador, se quedó en un 9,3 por ciento de share y 1.704.000 espectadores.

El Intermedio, con el regreso del Gran Wyoming, vuelve a los grandes números y ayer martes se hizo con un 13,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.631.000 espectadores mientras que la película que vino después, Juego de asesinos, bajó hasta el 7,5 por ciento y 1.340.000 televidentes.

Para el final, como siempre, Cuatro con Gym Tony que mejoró sensiblemente lo conseguido en los últimos días hasta el 6,8 por ciento de cuota de pantalla y 2.631.000 espectadores, mientras que el capítulo de estreno de la octava temporada de Castle mejoró lo visto en la sitcom hasta el 9,2 y 1.856.000 espectadores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios