BeIN Sport llegará al dial de Movistar+ esta misma semana

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
2

Aunque el acuerdo ha llegado ya entrado 2016 cuando todo el mundo que hubiera llegado en 2015, justo para el primer partido de la fase de grupos, al final hubo fumata blanca y BeIN Sport aterrizará en el dial de Movistar+ de manera inmediata, de cara seguramente a la jornada de partidos internacionales de este próximo fin de semana

Jaume Roures lo confirma

Uno de los medios que fueron más críticos con la situación de la Champions League en televisión fue la Cadena COPE y anoche Jaume Roures aprovechó para pasar por sus micrófonos. No solo dijo que el acuerdo ascendía a cerca de 2.400 millones de euros sino que también avanzó que BeIN Sport llegará al dial de Movistar+ esta misma semana.

Jaume ROures BeIN Sport y la Champions

De momento no hay confirmación del número de canal que tendrá pero seguramente se colocará en los 40 que ahora mismo ocupan los Canal+ Liga, Canal+ Partidazo, Canal+ Fútbol, etc. La pena es que el jefazo de Mediapro no aprovechara para contarnos la forma de comercializar esta nueva oferta de Movistar+.

Orange y Vodafone, sin Liga

Otro de los temas que ocuparon buena parte de la entrevista a Jaume Roures fue el lugar que ocuparán los operadores que este año han tenido la Liga como Orange TV y Vodafone TV. A día de hoy y mientras la CNMC no diga (u obligue) lo contrario, la plataforma de Telefónica será la única que cuente con ese contenido EN EXCLUSIVA gracias a BeIN Sport La Liga.

Otra cosa será BeIN Sport, el canal que se encarga del fútbol de competiciones europeas y ligas internacionales que ha sido este año el centro de una de las guerras del fútbol más cruentas que hemos visto desde aquellos años 90 en los que Antonio Asensio transformara el mercado de los derechos de televisión de los equipos de fútbol.

Así que ya sabéis, si sois abonados a Movistar+, esta misma semana tendréis BeIN Sport disponible y listo para ser contratado. Otra cosa es que, aprovechando que queda un mes y medio hasta los octavos de final de la Copa de Europa nos regalen los primeros 30 días en plan promoción.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MarcoPolo2k16 14 Ene, 16 17:49

    Dé momento no se sabé si beIN estará en algún paquete o hay qué contratarlo por separado.El precio es una incógnita también,lo bueno es qué por fin se terminó el culebrón…

    0