Chicote y sus Mitos de los alimentos no pueden con En la tuya o en la mía (13/1/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Desde el mes de septiembre pasado los miércoles son cosa de Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía, un espacio de entrevistas que contó ayer con la presencia de la siempre controvertida Ana Obregón. Además, Antena 3 tenía preparadas algunas novedades interesantes que, o bien se avanzaron o, como en el caso de Alberto Chicote, llegaba de nuevas a la parrilla de Atresmedia.

Mandan Bertín y Ana

Como os decíamos, los miércoles son los únicos días en los que TVE recibe buenas noticias ya que En la tuya o en la mía se llevó el gato al agua del prime time al alcanzar un 19,3 por ciento de cuota de pantalla y 3.423.000 espectadores que escucharon pormenorizadamente algunos de los pasajes más célebres de la vida y milagros de Ana Obregón: su romance con Fernando Martín, la paella que le hizo a Steven Spielberg, su currículum inventado para abrirse paso en EE.UU., etc.

en la tuya o en la mia

Inmediatamente después aparece Alberto Chicote con sus Mitos de los alimentos, que se estrenaba en Antena 3 y que se hizo con un 16 por ciento de share y 2.828.000 espectadores. Como siempre, El Hormiguero 3.0 (con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes) venía del access prime time con un gran dato al llegar a un 17,3 por ciento de cuota de pantalla y 3.447.000 espectadores.

Entre medias de los dos espacios, Antena 3 aprovechó para realizar un avance de la segunda temporada de Allí abajo, que obtuvo un dato realmente bueno para tratarse de un espacio metido con calzador en la parrilla: 14,2 por ciento de share y 2.878.000 televidentes.

Telecinco y La Sexta, con cine

Las cadenas que suelen luchar por la primera y tercera posición confiaron ayer ciegamente en dos películas que tuvieron datos dispares. En el caso de Telecinco, la emisión de The Mechanic permitió colocarse con un 11,8 por ciento de share y 2.106.000 espectadores mientras que La Sexta con Transformers apenas alcanzó el 8,1 y 1.226.000.

El Intermedio con El Gran Wyoming sigue en sus (casi) trece al mantenerse firme día tras día con los mismos niveles de audiencia. Ayer obtuvo un 12,6 por ciento y 2.441.000 espectadores en el access prime time mientras que Cuatro con Gym Tony se quedaba en un 5,8 y 1.138.000 televidentes.

Por último, el otro estreno de la jornada en Cuatro, Mejor llama a Pilar, no respondió a las expectativas de ser la sustituta del Hermano Mayor y se quedó en un discreto 6 por ciento y 1.171.000 espectadores.

También te puede interesar…