Joya sobre ruedas regresa esta noche con su 12ª temporada (que se dice pronto)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

12 temporadas. Sí, habéis leído bien: DOCE. Esa es la friolera de “sesiones” que lleva tras de sí Joya sobre ruedas, uno de los programas más icónicos de Discovery Channel que esta noche regresa a antena a partir de las 22:00 horas.

Tras conquistar al público de todo el mundo descubriendo y puliendo diamantes en bruto del motor europeo desde su Gran Bretaña natal, Mike Brewer y Edd China regresan en enero a Discovery Channel con una nueva temporada de ‘Joyas sobre ruedas’ en la que la pareja más famosa del género del motor probarán suerte en el competitivo y exigente mercado de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Estas leyendas del mundo de la compra-venta de coches continúan trabajando con el fin de sacar adelante el reto más grande que han afrontado nunca: cerrar un buen trato en un mercado nuevo y desconocido. Para ello, tratarán de poner en marcha su negocio en la Costa Oeste de Estados Unidos, corazón del mercado más emocionante y competitivo del planeta, donde tendrán que demostrar que son los mejores en su campo ante el resto de competidores.

Joya sobre ruedas regresa esta noche con su 12º temporada (que se dice pronto)

Diferente escenario, mismo objetivo

Su misión será, como siempre, buscar, comprar, restaurar, probar y vender coches que requieran de ‘primeros auxilios’ y llevarlos al taller en donde Edd los someterá a un tratamiento intensivo, con ayuda del sol de California.

Una vez listo, el coche saldrá a la carretera para realizar la prueba de conducción de rigor, esta vez a través de los impresionantes caminos, pistas de pruebas especializadas y eventos de autos clásicos, desde la Costa Oeste de Estados Unidos hasta las calles de Chicago. Por estos parajes lucirán los resultados de icónicos coches americanos, como un Pontiac GTO, una camioneta Ford F1, un AMC Pacer y un Desoto Firedome, además de otros modelos de importación, como un MG MGA, un BMW 2002TIII, un Datsun 240Z y un Volkswagen 181 Thing. Tras esta experiencia, Mike y Edd reflexionarán sobre lo que han logrado y se despedirán de su ‘joya’, antes de entregarla a su emocionado nuevo propietario.

También te puede interesar…