Zack Snyder presenta un nuevo clip de Batman vs Superman en el que saltan chispas (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Este año se estrenará una de las películas más esperadas por los fans de la DC Comics ya que por vez primera en la historia del cine, Batman y Superman se van a enfrentar en una producción que promete ser uno de los grandes éxitos de esta primera mitad de 2016. Eso sí, por lo que llevamos visto no acertamos a comprender cómo Clark Kent y Bruce Wayne van a limar asperezas para terminar luchando por el mismo objetivo.

El batmóvil abollado

Fue en uno de esos shows nocturnos tan americanos donde el director de la película, Zack Snyder, quiso presentar un nuevo clip que continúa (eso creemos) el que vimos hace unos días y en el que el Batmóvil del hombre murciélago choca contra Superman hasta quedar bastante abollado (lógico, si chocas contra el hombre de acero no puedes esperar otra cosa).

Hoy tenemos una especie de continuación de ese clip que viene a dejar claro que las relaciones entre el playboy y el periodista serán irreconciliables hasta tal punto que vais a poder escuchar algunas de esas frases que acaban pasando a la historia del cine. Mirad.

¿Puedes sangrar?

Tras el choque de Batman con su Batmóvil contra Superman, éste se acerca hasta el caballero oscuro y arrancando con una mano la carlinga le pregunta, mirándole a los ojos y con un gesto de bastante cabreo, “La próxima vez que veas tu señal luminosa en el cielo, no vayas”.

¿Pensáis que Batman se viene abajo? Para nada. Ben Affleck, hinchando el mentón para parecer más duro, le responderá “Dime, ¿tú sangras?“, pero Superman no quiere gastar fuerzas contestando así que sale volando de la escena. Bruce Wayne, compuesto y sin héroe, mascullará una sentencia que huele a amenaza “lo harás“.

Efectivamente, desde que se publicaran las primeras imágenes de Batman vs Superman El Amanercer de la Justicia, solo hemos visto cómo los dos héroes de la DC se tiran los trastos a la cabeza por lo que nos da en la nariz que luego, en la película, esta línea argumental no será tan clave e importante. ¿O creéis que sí?

Esperemos que no sigan reventando demasiadas cosas de aquí a su estreno previsto, no lo olvidéis, para el próximo 23 de marzo.

También te puede interesar…