Carmen López, la concejala (ex de Ciudadanos) se marcha de la casa de Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Parece claro que la cuarta edición de este Gran Hermano VIP va a dar que hablar y en sus apenas siete días de vida está contando con una audiencia cada vez mayor. Prueba de ello son los ecos que se están produciendo de la primera gala de ayer, en la que conocimos a los primeros nominados para abandonar la casa el próximo jueves 21 de enero.

Se marcha a la carrera

Así que esta misma mañana ha saltado lo sorpresa cuando la concejal (ex de Ciudadanos) ha cogido las maletas y se ha marchado de la casa por lo que no espera a ver si es la primera en salir por la puerta gracias a los votos de la audiencia. Recordad que era una de las nominadas y que tenía bastantes papeletas para ser expulsada ya que no ha conseguido congeniar con nadie en los apenas siete días en los que ha aguantado en Gran Hermano VIP 4.

Gran Hermano VIP 4 con Carlos Lozano

Las razones de este abandono hay que buscarlas en los constantes roces que ha tenido con el resto de concursantes en la casa, que la han llevado a estar aislada y no sentirse respaldada por el resto de participantes cuando, pasados los enfrentamientos, apenas ha encontrado consuelo en ellos. A diferencia de Carlos Lozano que, en la última bronca que tuvo anoche a cuenta de una botella de ginebra, ha conseguido limar asperezas con los demás concursantes.

Entrará un sustituto

El abandono de la ex de Ciudadanos tiene una consecuencia inmediata que es la entrada en la casa de un nuevo participante que, como podéis imaginar, Telecinco no ha desvelado todavía y seguramente se convertirá en uno de los secretos mejor guardados para explotar la audiencia lo máximo posible.

¡Ah!, ¿pensáis que Carmen López se marcha a su casa? Para nada. Como habréis imaginado el próximo domingo estará en el debate de Gran Hermano VIP 4 donde explicará las razones de su abandono y, de paso, se llevará los palos de los colaboradores que están siguiendo al minuto la actualidad de la casa.

Una cosa está clara: Telecinco ha dado en el clavo con el elenco de participantes de Gran Hermano VIP 4 porque el patio está revolucionado con esta nueva edición del reallity. ¿No?

ACTUALIZADO: Algunas fuentes hablan ya de que podría sustituir a Carmen López a ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos.

También te puede interesar…