George Miller vuelve a hablar de Mad Max: habrá dos películas más

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Efectivamente, habéis leído bien. Tras las noticias que llegaron a principios de semana en las que parecía que el director australiano enterraba para siempre su franquicia más conocida, ahora resulta que no hay nada de lo dicho y que George Miller parece dispuesto a comandar nuevas entregas de ese llanero solitario del Apocalipsis que es el ex-policía Max.

Un lío de entrevista

Si recordáis, fue la noche del pasado domingo (madrugada del lunes en España) cuando en la alfombra roja de la entrega de los Globos de Oro en Hollywood George Miller declaró que se acabó Mad Max para él ya que, entre otras razones, era muy duro completar esos proyectos por el enorme trabajo que suponían. Pero resulta que no fue así.

El responsable de Mad Max Furia en la Carretera ha declarado que lo ocurrido en esa entrevista fue un lío y que, desgraciadamente, el periodista no entendió lo que le dijo. Por suerte para el profesional de la información no parece que toda la culpa fuera suya, sino que se trató de “una entrevista completamente ilegible”. ¿Se refería al griterío de los fans y la música de al alfombra roja?

Mad Mac Imperator Furiosa

Concretamente, el director ha dicho que : “Fue una entrevista completamente ilegible. La periodista malinterpretó la información de manera que lo que dijo no es verdad. Yo comenté que ‘Mad Max’ no sería ‘lo próximo’ y ella lo tomó como que no haría una secuela nunca más. No tiene por qué ser necesariamente lo siguiente pero sí tengo dos historias más para la saga”.

Nominaciones a los Oscars

Aunque parecía imposible que una película de aventuras, o ciencia ficción, o lo que sea que defina a Mad Max Furia en la Carretera, fuera tenida en cuenta por la Academia de Hollywood para disfrutar de muchas (y buenas) nominaciones a los Oscars, al final todo lo que los expertos auguraban ha ocurrido: Mad Max es una de las grandes películas del año.

Tras El Renacido, el film de George Miller es el que tendrá más opciones de ser la triunfadora de la noche de los Oscars gracias a 12 apartados en los que ha sido nominada. Algunos tan importantes como mejor película o mejor director, lo que significa el espaldarazo de la industria a uno de sus profesionales más apreciados y reconocidos.

También te puede interesar…