Gran Hermano VIP 4: acusan a Carlos Lozano de robar una botella de ginebra

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Esta edición de Gran Hermano VIP 4 se está convirtiendo en una revelación por la variedad de personajes que, desde dentro de la casa, están dejando al descubierto cómo son en realidad. O eso al menos solemos creer los que lo seguimos el reallity a diario. Y ayer la historia del concurso dio una última vuelta de tuerca a cuenta de una botella de ginebra que desapareció de la nevera de la casa de San Agustín de Guadalix.

Broncazo antes de la gala

El caso es que el comienzo de la gala de anoche fue especialmente movidito ya que los espectadores que se unieron a la retransmisión empezaron viendo una bronca entre algunos de los participantes en el concurso. Y en el centro de la batalla, defendiéndose, estaba Carlos Lozano.

Aunque los espectadores no estábamos entendiendo muy bien por qué se había llegado a esa situación, fue el presentador del programa, Jordi González, el que tuvo que ofrecer luz para entender lo que estaba pasando: había desaparecido una botella de ginebra de la nevera de la casa y todos los concursantes estaban señalando a Carlos Lozano como el culpable.

Carlos Lozano en Gran Hermano VIP 4

¿Y cómo llegaron a la conclusión el resto de participantes en Gran Hermano VIP 4 de que Carlos Lozano era el culpable? Pues porque en la fiesta de hace unos días, donde se lo pasaron en grande bebiendo, el ex-presentador de televisión fue el que más consumió y el que acabó más perjudicado. Además, tal y como se encargó de recordarnos el conductor del programa, Carlos Lozano suele rebañar esas sobras que quedan de alcohol y que no llegan a consumir sus compañeros de concurso ya que, desde la organización, se les da una “cantidad mínima” para beber.

Preocupado por su imagen

Entre reproches y acusaciones para que devolviera la botella, Carlos Lozano consiguió defenderse recordando a los demás que es “acusación muy grave” y que “Ni soy alcohólico ni tengo problemas con el alcohol. Yo no bebo, salvo cuando estoy de fiesta […] tengo una hija, y no voy a permitir que nadie piense que tengo problemas con el alcohol. Estoy con gente que es gentuza“. Ahí queda eso…

Veremos a ver cómo acaba este tema y si traerá consecuencias…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios