Gran Hermano VIP 4 gana el jueves con una de las mejores cifras de la temporada (14/1/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Si quitamos lo conseguido por los debates a cuatro de Atresmedia para las elecciones generales del pasado 7 de diciembre, seguramente que Gran Hermano VIP 4 está escalando puestos para convertirse en el espacio más visto de la presente temporada. Y es que solo hay que mirar las audiencias de ayer jueves para darse cuenta de que esta edición del reallity está enganchando a muchos más espectadores que versiones anteriores.

De la bronca al share

Como os hemos contado esta misma mañana, la retransmisión de la gala de Gran Hermano VIP 4 empezó con bronca a cuenta de una botella de ginebra y Carlos Lozano de protagonista. El espacio, en pleno prime time, consiguió un incontestable 25,4 por ciento de cuota de pantalla y 4.115.000 espectadores, a pesar de que tenía la competencia de un partido de fútbol en abierto entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

Cuéntame cómo pasó regresa esta noche con los problemas económicos por bandera

Precisamente, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey se quedó en un discreto 10,8 por ciento de share y 2.061.000 espectadores que aumentaron considerablemente a eso de las 22:30h., cuando llegó el segundo episodio de Cuéntame cómo pasó. La serie de la familia Alcántará hizo un sensacional 16,2 por ciento de cuota de pantalla y 3.058.000 espectadores.

Antena 3 entrega la cuchara

Aunque en el access prime time los de Atresmedia siguen muy fuertes gracias a El Hormiguero 3.0 (que ayer obtuvo un 15,8 por ciento y 3.161.000 televidentes), la apuesta por el cine con El ultimátum de Bourne se dejó por el camino más de 5,7 puntos. La película de Matt Damon se quedó con un 10,3 por ciento de audiencia y 1.462.000 espectadores.

La Sexta sigue en su media, sin cambiar demasiado sus resultados. El Intermedio se coloca en el 13,5 por ciento y 2.639.000 espectadores mientras que el nuevo capítulo de Comandancias baja hasta el 5,1 y 1.006.000 espectadores. Un mal dato que a veremos a ver si le sirve al formato para contar con más continuidad.

Y como siempre llegamos al final con Cuatro que tiene en Gyn Tony su seguro para conseguir un mínimo del 5 por ciento de share en el access prime time mientras que The Strain, en su estreno, baja todavía más hasta el 3,9 de cuota de pantalla y 769.000 televidentes.

También e puede interesar…