Mi familia vive en Alaska, estreno esta noche en Discovery Channel

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Channel estrena esta noche, a partir de las 22:00 horas, Mi familia vive en Alaska. “En lo más profundo de las tierras salvajes de Alaska vive una familia que nació y creció en un entorno salvaje, aislada de toda civilización. Billy Brown, su mujer Ami y sus siete hijos, cinco chicos y dos chicas, pasan de seis a nueve meses al año sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior ni personas que no formen parte de su familia”, destaca el canal.

A lo largo de 22 episodios correspondientes a las dos primeras temporadas de ‘Mi familia vive en Alaska’, los espectadores seremos testigos de todos los esfuerzos que realiza este clan para sobreponerse a las grandes adversidades del clima, la falta de recursos y los peligros que acechan en el Valle del Río Cobre, una de las zonas más desérticas y solitarias de Alaska.

“Se podría decir que los Brown no se parecen a ninguna otra familia de Estados Unidos. Y es que, tras vivir toda una vida aislados, han desarrollado su propio acento y dialecto. No en vano se refieren a sí mismos como una manada de lobos y por las noches todos duermen juntos en una cabaña de un único habitáculo”, apunta. “Están dispuestos a mostrar al mundo su extrema forma de vida con esta nueva propuesta del género de supervivencia

Mi familia vive en Alaska, estreno esta noche en Discovery Channel

Complicaciones

Tal como recalca la producción, la familia se encontrará con dificultades durante el rodaje. Por ejemplo, recientemente, la cabaña donde han vivido durante años fue requisada por las autoridades y reducida a cenizas por estar ubicada ilegalmente en territorio público.

“Pero los Brown no quieren renunciar a su vida de ermitaños y se proponen trabajar juntos en una carrera contrarreloj contra el frío invierno para construir una cabaña nueva que les protegiera del agreste entorno de Alaska. No obstante, la tensión entre los hermanos por conseguir terminar a tiempo su nuevo hogar no tardarán en romper la paz familiar, y es que los problemas imprevistos y la toma de grandes decisiones les llevarán, en ocasiones, a tener que parar la construcción”, finalizan.

También te puede interesar…