Raquel Sánchez Silva ya tiene programa en Movistar: se llama Likes y se estrena en febrero

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Movistar sigue dando paulatinamente información sobre #0, su esperado canal de televisión que arrancará sus emisiones el próximo 1 de febrero. En esta ocasión, la cadena ha comunicado que el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva, titulado Likes y producido por 7 y Acción, llegará el lunes 1 de febrero a partir de las 20:30 horas (con una fecha de emisión de lunes a viernes, según lo estipulado).

“Pura actualidad. Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy. Modera Raquel y, junto a ella, un grupo selecto de @colaboradores que darán de qué hablar armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google… y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada”, apunta Telefónica en su comunicado.

“Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general desfilarán diariamente por ‘Likes’. Su trabajo es sencillo: despertarnos la Red, informar.nos, entretener por K al mundo #0“, recalca.

Raquel Sánchez Silva ya tiene programa en Movistar: se llama Likes y se estrena en febrero

Amplio recorrido

Tal como publicábamos el mismo día que conocíamos el fichaje de Sánchez Silva, la afamada periodista ha trabajado como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid. Ha sido reportera para DIGITAL+ y Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Tele 5, y ha conducido varios programas, como La Hora Wiki, Magacine, Idénticos, Soy lo que como, Ponte Verde, House Unplugged, Anatomia de Grey Unplugged, Lost Unplugged, Pekín Express: La Ruta del Himalaya (2009), Pekín Express: La Ruta del Dragón (2010), Supervivientes: Perdidos en Honduras (2011/2014), El Debate de Supervivientes (2015), Acorralados, El cubo, La Incubadora, Expedición Imposible, Perdidos en la tribu, Perdidos en la Ciudad o Deja sitio para el postre.

Desde 2008, Raquel trabaja también intensamente en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro Tengo los óvulos contados después del gran éxito de su primera novela Mañana, a las seis (Planeta, 2014) y Cambio príncipe por lobo feroz (2008).

También te puede interesar…