Telecinco se acuerda de Tu cara me suena desde Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

Como sabéis esta noche Antena 3 estrenará Tu cara me suena, uno de esos talent que siempre le han funcionado muy bien a los de Atresmedia y, como es lógico, desde la trinchera contraria ya están buscando la forma de neutralizar el posible impacto que pueda tener en sus índices de audiencia. Concretamente en los de uno de sus espacios estrella de toda la semana: el siempre controvertido Sálvame Deluxe.

Dos vías de contraataque

Así las cosas, desde Telecinco ya empezaron la semana dejando claro que Tu cara me suena era percibido como una amenaza para el espacio del corazón que los de Mediaset tienen todos los viernes. Es más, desde hace meses, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez lideraba los índices de audiencia sin mayores problemas… ¿hasta hoy?

En una maniobra que ya hemos visto en el pasado, Telecinco aprovechó el tirón de la gala de Gran Hermano VIP 4 de anoche para dar una vuelta de tuerca más a esa batalla por la audiencia de hoy viernes y, en una promo de Sálvame Deluxe, recurrió a una frase tan divertida como engañosa: “las caras que más suenan”.

Ni qué decir tiene que algo de intención por despistar a la audiencia para que hoy viernes acaben sintonizando el canal 5 tiene esta promoción y está por ver que al final surta sus efectos.

Contraprogramación con Mª Teresa Campos

Esta referencia a Tu cara me suena no ha sido el primer intento de Telecinco por tomar ventaja sobre el espacio de Antena 3. Ya a principios de semana anunciaron una entrevista exclusiva para Sálvame Deluxe, ni más ni menos que la primera comparecencia pública, y de la mano, de una de las parejas de moda del panorama del corazón y, por si fuera poco, vinculada a la cadena de televisión de Mediaset: María Teresa Campos y su novioBigote‘ Arrocet.

Sálvame Deluxe las caras que más suenan

De todas formas, una vez que ya están las cartas al descubierto queda esperar pacientemente a ver cuál de los dos programas acaba ganando: ¿Sálvame Deluxe o el talent Tu cara me suena? ¿Vosotros qué pensáis?

También te puede interesar…