Gran Hermano VIP 4: Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, le defiende en Sálvame

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Como suele ser habitual en estos reallity de Telecinco, muchas veces lo importante no solo tiene lugar dentro del concurso sino también en el exterior, en los platós de Mediaset donde empiezan a desfilar parejas, hijos, amigos o conocidos de alguno de los participantes. Y como Carlos Lozano se está convirtiendo en el protagonista absoluto de Gran Hermano VIP 4, pues su ex-mujer acudió a Sálvame ayer viernes por la tarde para defenderle (un poquito).

Defendiendo a su ex-marido

En la entrevista dentro de Sálvame, Mónica Hoyos avisó de lo que podría ocurrir cuando Carlos Lozano salga de la casa: “El Pequeño Nicolás es un cobarde. Como se entere de que le ha llamado cocainómano hará algo”. Pero ahí no queda la cosa. Sobre la polémica de las bebidas, las copas y la fiesta, dijo que “A su edad y años en TV tiene derecho a tomarse una copa [le pediría] que se vaya a dormir antes […] una cosa es estar separada de él y otra permitir que se digan barbaridades de él”.

Esta semana conocimos, a través de una entrevista en una revista, de las razones por las que Carlos Lozano quiso entrar en la casa, por lo que para Mónica Hoyos, Carlos “sabía donde iba cuando entraba en ‘GH VIP’  [y que por su actitud] encaja perfectamente […] Si yo hubiera entrado también me lo habría tomado como unas vacaciones en Cancún. Con su edad y con los años en televisión que le avalan tiene derecho a tomarse una copa”.

Gran Hermano VIP 4

Conflictos con varios concursantes

Carlos Lozano ha protagonizado ya algunos enganchones con varios protagonistas del concurso y ahí también, Mónica Hoyos quiso tener palabras de apoyo para decir que “El Pequeño Nicolás se la está jugando a Carlos, es un cobarde, está diciendo las cosas por detrás […] no sé si abandonaría el reallity… pero sí haría algo”.

¿Qué le diría a su ex-marido? Pues lo tiene claro: “hay cosas que no se están viendo de él y son maravillosas… que se vaya a dormir antes […] porque nos da mucho juego y es el único honesto a la hora de hablar”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios