Sawyer, uno de los protagonistas de Perdidos, dice que todavía no entiende el final

Escrito por Jose Luis
Series
1

Perdidos es la serie que marcó el inicio de todo el fenómeno televisivo que estamos disfrutando hoy en día ya que fue capaz, a lo largo de las seis temporadas que estuvo en antena, de monopolizar la atención de sus incondicionales fans. El problema es que aquel capítulo final que paralizó el mundo sigue provocando extrañeza porque muchos no hemos entendido qué nos quisieron decir.

Sawyer sigue sin entenderlo

Josh Holloway es el actor que está detrás de Sawyer, uno de los personajes más reconocibles de la serie y que a día de hoy sigue teniendo dudas de qué significó aquel último capítulo. Así lo ha confesado en una entrevista donde afirma que “no entendió el final“. Un episodio donde, en teoría, todos los personajes principales acaban en una especie de purgatorio en el que se despiden con alegría, contentos y dejando entrever que todo lo ocurrido en aquella isla fue verdad (incluyendo el humo negro, viajes en el tiempo y resurrecciones varias).

El actor reconoce que cuando uno de los creadores de la serie, Carlton Cuse, se lo explica, lo entiende sin problemas e incluso le ve sentido a ese final pero que al poco rato vuelve “a sentirse confuso”, tal y como estaba antes de que se lo hicieran comprender.

Perdidos

El propio actor ha contado que tras la emisión de ese capítulo final temió por la integridad física de Carlton Cuse y Damon Lindelof, creadores de Perdidos, ya que hubo tal desencanto entre los losties que muchos del equipo llegaron a pensar que esa indignación se podría canalizar a través de agresiones físicas.

Por suerte ahora sabemos que eso no ocurrió, pero da una idea bastante fiel de los días, semanas y meses que siguieron a la emisión de ese episodio y que supuso un antes y un después en la historia de la televisión moderna. Al menos en lo que al fenómeno seriéfilo se refiere.

Y ya que estamos, ¿vosotros entendisteis ese capítulo final de la sexta temporada de Perdidos o como Josh Holloway seguís intentando comprender lo que quisieron explicarnos? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Ene, 16 16:02

    yo creo que no lo entienden ni los propios guionistas,gran serie,final confuso,raro y inexplicable.

    0