El hijo de Matias Prats confirma que su padre no quiere retirarse de la televisión

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como os informamos el pasado mes de noviembre, el presentador de los informativos fin de semana de Antena 3, el célebre Matias Prats, se había visto obligado a coger una baja por una enfermedad que le afecta a la visión y que hoy mismo ha tenido eco en los medios, donde alguno insinuaba que podría tener que estar alejado de las cámaras más tiempo del deseado. ¿Acaso se estaban refiriendo a una retirara?

De baja por un tiempo

Así las cosas, como os decimos, han aparecido informaciones que hablan de que la afección que padecía en los ojos se había complicado y podría tener que estar más tiempo del esperado en un principio. Además, se da la circunstancia que es una enfermedad que le imposibilita trabajar frente a las cámaras ya que uno de los problemas que le ocasiona es la dificultad para leer.

Si se tratara de otro periodista seguramente no estaríamos hablando en estos términos pero Matías Prats es de los profesionales más veteranos y reconocidos de la televisión en España de los últimos 40 años, que ha sido protagonista y narrador de decenas de acontecimientos que son ya historia de nuestro país.

No se va a retirar

Así que el encargado de tranquilizarnos no ha sido otro que su hijo, Matías Prats Jr., tercera generación de periodistas que ahora mismo está en la nómina de Telecinco y que ha hablado de cómo llevan en la familia el padecimiento de su padre: “vamos partido a partido, es optimista, tiene 65 años y lo último que le apetece es retirarse […] no ha habido muchos llantos” y ha dejado bien claro que no ha hecho gracia que esta noticia se haya tratado del modo en que se ha hecho en los medios, insinuando casi que Matias Prats se verá obligado a dejar sus quehaceres diarios.

Matias Prats Jr.

Así las cosas, solo nos resta esperar que Matias Prats se recupere lo antes posible para tenerle en antena cuanto antes. Y es que la mala suerte ha querido que el presentador de las noticias del fin de semana de Antena 3 se haya perdido uno de los momentos políticos más importantes de nuestro país en los últimos 35 años: las elecciones generales que acabaron con la hegemonía de los dos partidos más importantes de nuestro país.

También te puede interesar…