Jessica Jones y Unbreakable Kimmy Schmidt renuevan por una 2ª y 3ª temporada

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tal como se esperaba, Jessica y Kimmy están de enhorabuena: Netflix ha renovado sus series por una segunda y tercera temporada. Así lo ha comunicado la plataforma de televisión online estadounidense, que también ha confirmado la fecha de regreso de Orange is the New Black (17 de junio, cuarta temporada). No obstante, nos hemos quedado con las ganas de saber la fecha para The Defenders.

“Jessica Jones ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada para Netflix. La serie basada en los cómics de Marvel es una de las más vistas de la plataforma. La fecha de estreno de esta nueva entrega está todavía por confirmar, pero con total probabilidad dependerá del lanzamiento de ‘The Defenders’, basada también en cómics de la factoría Marvel”, apunta la propia compañía.

En cuanto a Unbreakable Kimmy Schmidt, la comedia creada por Tina Fey estrenará su segunda temporada el próximo 15 de abril. “Unbreakable Kimmy Schmidt’ ya puede respirar tranquila porque tiene asegurada una tercera entrega en Netflix”, matiza el texto.

Jessica Jones estrena segundo tráiler en Netflix (y en castellano) (vídeo)

Una renovación asegurada

Tras el tremendo éxito cosechado con la primera temporada de Jessica Jones, todo apuntaba a que la segunda temporada estaba más que asegurada. Estrenada durante noviembre de 2015, esta atípica heroína ha calado hondo en el corazón de los espectadores, y buena prueba de ello es que muchos se acabaron la serie el primer fin de semana de emisión (lo que habla por sí sola de la calidad que atesora).

Con esta segunda temporada Netflix perpetúa el modelo de negocio que tan buenos resultados le ha dado, es decir, el de elaborar contenido propio (valorado en más de 6.000 millones de dólares, tal como os apuntábamos esta misma mañana).

Estamos deseosos de recibir más material audiovisual con Marvel como referencia. Al fin y al cabo, con Daredevil y Jessica Jones han demostrado que saben hacer bastante bien las cosas.

También te puede interesar…