Paco León y Carmina Barrios, próximos invitados de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras el paso de Ana Obregón por el programa, el actor y director Paco León es el invitado de la próxima entrega de En la tuya o en la mía, en la que cocinará junto a Bertín Osborne unas patatas con choco a las órdenes de su madre, la ahora también actriz Carmina Barrios. ¿Lo mejor de todo? Que su madre estará presente a través de una disparatada conexión vía Skype, por lo que las risas están aseguradas.

Paco León desvelará cómo pasó de criarse en un ambiente anárquico a convertirse en uno de los personajes más queridos por el público, y cómo desde muy pequeño se dio cuenta de que quería ser actor y de que hacía reír sin pretenderlo.

“Paco León contará en el programa cómo fue dando pasos fuera de su entorno familiar, un barrio de la periferia de Sevilla, para presentarse a castings y conseguir así sus primeros trabajos; y también hablará abiertamente por primera vez de su orientación sexual y de su hija Manuela, que a sus cinco años ya apunta maneras de actriz”, apunta la dirección del programa en el comunicado facilitado.

Paco León y Carmina Barrios, próximos invitados de Bertín Osborne en En la tuya o en la mía

Y, por supuesto, su carrera profesional

Con ayuda de Bertín, Paco repasará algunos de sus personajes que más han calado en el público, como sus ya míticas imitaciones de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu. Ambas confesarán en el programa cómo se tomaron sus parodias. Además, Paco contará que fue una raspa de pescado la responsable de que aceptara el personaje de su vida, el Luisma en la serie ‘Aída’, y cómo esto le cambió por completo la vida.

“Los espectadores verán también cómo invitado y anfitrión competirán en una carrera de coches que servirá para conocer algunos detalles más de su vida: ¿Hubo retoque en su famosa foto desnudo en la playa? ¿Qué hará cuando llegue a los dos millones de seguidores en las redes? Paco lo tiene claro: “Hay todavía mucho que enseñar””, nos apuntan de manera divertida en el texto.

Uno de esos programas donde el invitado dará más juego que el propio presentador.

También te puede interesar…