Spoiler será el nombre del nuevo programa de José Corbacho en Movistar+

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
2

Movistar+ está decidida a recuperar el pulso de la producción propia con todo tipo de espacios realizados en nuestro país, en la línea de lo que toda la vida Canal+ hizo cuando era un canal en abierto (aunque codificado). Así que tras los fichajes de Raquel Sánchez Silva y Andreu Buenafuente, llega otro de la misma camarilla del catalán como es José Corbacho, que tendrá su propio programa dentro del dial de la plataforma de pago.

No estará en #0, de momento

El caso es que el cómico José Corbacho ha desvelado su nuevo proyecto en televisión: su nombre será Spoiler y el formato tendrá estructura de concurso que, ¿adivináis sobre qué temática versará? Efectivamente, las series, de ahí que no vaya a formar parte de la parrilla de #0 o el propio Canal+, sino que se va a ubicar entre Canal+ Series y Canal+ Xtra.

Canal+ Series

Movistar+ ha avanzado que Spoiler estará en antena “en el segundo trimestre de 2016 y llegará a Canal+ Series y Canal+ Series Xtra (también en VOD a través de Yomvi)”. Se trata de una producción de DLO Entretenimiento y su esencia pasa por mezclar “humor, entretenimiento y toda la emoción de los concursos”.

Jugosos premios

La propia cadena describe en su nota de prensa a Spoiler como “una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito […] A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque Spoiler querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady”.

Por si os interesa, hay un casting de participantes abierto y cada semana que se emita el programa podrán ganar un premio en metálico para el mejor y otro (¿el más importante?) que va a proclamar al más experto “del mundo de las series”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan manuel 18 Ene, 16 20:49

    Madre mía se van a cargar todos los canal plus…

    0
  2. Andrea Doria 19 Ene, 16 8:41

    ¿Y dónde hay que llamara para ir al casting? Ni en la página oficial dicen nada… 🙁

    0