Ya sabemos por qué se marchó la concejala antes de tiempo de Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

La semana pasada, nada más producirse las primeras nominaciones del concurso, saltó la sorpresa al comprobar que Carmen López, la concejala (ex de Ciudadanos) cogió la maleta y se volvió para su casa, sin dar más explicaciones aunque como podéis imaginar, en Telecinco se frotaban las manos a la espera de que el domingo, con El debate, la audiencia se disparara. Esto último no lo sabremos hasta dentro de unas horas pero sobre las razones para el abandono… no dio muchas.

Salió, no abandonó

Fue anoche en El debate de Gran Hermano VIP 4 cuando Carmen López acertó a decir algo parecido a una razón, aunque a la presentadora del espacio, Sandra Barneda, le costase Dios y ayuda sonsacarle dos frases seguidas. Así, la primera idea que quiso decir es que “he tenido que salir de la casa. No he abandonado […] firmaría ya para volver dentro”.

Además, parece que la concejala pidió a la dirección del concurso una especie de trato preferente, o diferenciado, que no parecen contemplados en las bases del reallity y que eso le afectó: “Yo quería mantenerme dentro, pero las condiciones que solicité para una determinada cosa no se podían cumplir. Yo quería un papel y un boli, pero no me lo dieron”.

Carmen López de Ciudadanos

Mientras la presentadora fue algo menos incisiva, los colaboradores del espacio entraron a degüello buscando las razones últimas. Hay quien aventuró que la primera intención era salir de la casa para denunciar a Carlos Lozano ya que, según la concejala, se sintió vejada por él en la prueba del embalsamamiento. ¿La razón? El ex presentador de TV puso demasiado ánimo en intentar que Carmen López pusiera las manos con forma de vagina: “Carlos insistió en hacerlo. Yo estaba como si nada porque no sabía cómo parar a ese hombre”. Así que cuando fue al confesionario explotó: “Me tenéis que dejar que vaya a los tribunales ya. Para mí el amparo tiene que ser inmediato. Tengo que poner una denuncia”.

Pero había más: “El día que entré en Gran Hermano VIP recibí una llamada dos horas antes que me dejó con los ojos en blanco. Mañana lunes tengo que ratificar un hecho como testigo. No lo he hecho antes porque el fin de semana no abre la Administración”.

También te puede interesar…