Aznar y su “España va bien” se cuela en Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Mucho ha tardado en salir la vena política del Pequeño Nicolás pero al final ha arrimado el ascua a su sardina cuando en la casa de San Agustín de Guadalix los concursantes decidieron ponerse a hablar de política. Aunque también hay que decir que no fue el único que se unió al coro de voces que alabaron lo que el ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, hizo en sus ocho años de mandato entre 1996 y 2004.

España va bien

El Pequeño Nicolás no es sospechoso y todo el mundo sabe que, por sus antecedentes, sus intereses políticos se mueven alrededor del PP, no en vano, parte de su leyenda se ha forjado por los amigos que tenía en el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, amén de Moncloa donde decía conocer a la vicepresidenta del Gobierno.

El Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP 4.

Así que ayer, en un rato de asueto que tuvieron todos los concursantes, un grupo formado por Carlos Lozano, Francisco Nicolás, Javier Tudela y Alejandro Nieto aprovecharon para acabar hablando del tema. Todo partió del Mister España cuando quiso conocer cómo es que al Pequeño Nicolás le había dado por infiltrarse en las altas esferas: “antes quería ser importante pero ahora todo ha cambiado, ya solo quiero ser feliz”. Aznar acabó saliendo por la cercanía que tenía el ¿ex-agente? del CNI con él y el propio Alejandro Nieto quiso remachar que Aznar “había hecho las cosas bien” mientras que Carlos Lozano sentenció con un “La verdad es que España iba bien con él”.

Enterraron el hacha de guerra

La conversación política y la tranquilidad del momento llevó a que dos de los personajes que en los primeros días se llevaron a matar, estuvieran ahora en un plan bastante amistoso. Tanto, que se pidieron disculpas por las burradas que se han dicho a lo largo de las casi dos semanas que van de reallity.

El ex-presentador de TV, Carlos Lozano, quiso zanjar la polémica diciendo al Pequeño Nicolás que “no sé por qué te dije esa tontería”, en referencia a la pregunta directa de si Francisco era gay. No se lo tomó nada bien y los siguientes días estuvo por la casa poniendo verde al ex de Mónica Hoyos por lo que terminó con los roces pidiendo perdón por “haberme sobrado […] con los vídeos posteriores, espero que lo comprendas cuando los veas”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios