Bein Sports ya emite en Movistar+ a través del reproductor VLC

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Buenas noticias para todos los clientes de Movistar. De acuerdo a la información publicada por algunos usuarios en nuestro foro, Bein Sports ya se puede ver en Movistar+ a través del reproductor VLC. Tal como es lógico, esta emisión está en fase de pruebas, aunque lo más importante es que tanto teleoperadora como productora ya se han puesto manos a la obra antes de los importantes octavos de final de la Champions League a mediados de febrero.

Como bien es sabido por toda la comunidad, los clientes de Movistar+ pueden ver algunos canales, así como determinadas fases de pruebas, a través de VLC. Para ello sólo es necesario poseer la correspondiente conexión a Internet y este reproductor, además de contar con la ubicación de red que da acceso al mismo.

En el caso de Bein Sports, las “coordenadas” para poder visualizarlo son las siguientes: rtp://@239.0.5.178:8208. Nuestro compañero Claudio Valero ha comprobado estas y en pocos segundos hemos accedido a la emisión. La prueba a continuación:

A la espera de los decos

Esta fase de pruebas a través de Internet abre el camino para su posterior llegada a los terminales -la más esperada de todas-. Tal como apuntó Jaume Roures, la llegada de Bein Sports a Movistar+ se debía haber producido la semana pasada, pero es obvio que los clientes no han recibido el afamado canal deportivo.

Según fuentes cercanas y consultadas por ADSLZone, Bein Sports no llegará a Movistar+ durante este mes de enero (en lo que a decodificadores se refiere). Por tanto, todo apunta que hará su aparición durante el próximo mes de febrero, más cercano al esperado regreso de la Champions y Europa League.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario