Cristina Pedroche estalla en su blog oficial: “¡Basta ya de mentiras!”

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Cristina Pedroche ha vuelto a hablar en su blog oficial. La popular presentadora ha salido al paso de todas las mentiras que circulan por la red debido a las últimas entrevistas que ha concedido, así como también para volver a poner los puntos sobre el famoso traje de Nochevieja. Bajo un post titulado “¡Basta ya de mentiras!”, Pedroche ha comentado que “está harta de verdad” de todos los improperios que recibe diariamente.

“Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico, se saque de contexto, se manipulen mis palabras ¡y todo el mundo se meta conmigo!“, apunta. “Jamás diría que no me siento española, ¡porque soy española! Jamás diría que soy comunista ¡porque no soy comunista!”.

“Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000 euros, ¡porque la marca me lo dio para esa noche!”, recalca sobre una de las problemáticas y temas que más ha dado que hablar en lo que llevamos de 2016. “Nadie pagó nada, ¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!“.

Pekín Express pierde fuelle ante la subida de Anclados (01/06/2015)

Desconectar, pero con mentiras

Como la propia Pedroche arguye en su blog, la nueva temporada de Pekín Express le va a venir muy bien para desconectar, aunque no cree que los insultos cesen: “En el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar Pekín Express… ¡aunque a ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo!”.

“No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan, sólo porque ahora hablar de mí da visitas. ¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio! Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente sólo quieren hacer daño”, dice.

Y para finalizar, un alegato a sí misma: “Y también os voy a decir una cosa… SOY FELIZ porque no hace daño quien quiere sino quien puede. ¡Un beso a todos!”.

También te puede interesar…