¿No vas a trabajar porque no duermes viendo series? Netflix te da un justificante

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

No hay nada cono una buena política de comunicación para estrechar lazos con esas marcas que tanto nos gustan y Netflix, desde su llegada el año pasado, se está ganando a pulso a sus potenciales clientes. Ahora no se les ha ocurrido mejor idea que ofrecernos un justificante por si vamos a faltar al trabajo tras una noche loca de series.

Úsalo con cabeza

No os vamos a desvelar nada is os decimos que desde que entramos en esta Era seriéfila donde es posible ver de seguido toda una temporada sin parar, hay quien lo pasa realmente mal al ir empalmando capítulo tras capítulo sin mirar la hora que es. Y cuando llega la madrugada, si no descansamos, al días siguiente se hace bastante cuesta arriba levantarse para ir a trabajar.

Justificante de Netflix para ir al trabajo.

Si eres de esos que algún día prefiere no ir a trabajar por el sueño acumulado, Netflix les ofrece un justificante que está sellado por el mismísimo colegio médico farmacéutico, y que podremos entregárselo a nuestro jefe para que no ponga mala cara. Eso sí, con bastante lógica desde la compañía nos piden que lo usemos con cabeza. Que no abusemos.

Solo para casos binge

Este justificante no está pensado para quien solo vea un par o tres de capítulos a altas horas de la madrugada sino para los que practican el binge, esto es, para los que se pegan un atracón de capítulos de nuestras series favoritas. De ahí que en el papel que tenéis encima quede bien claro que solo se podrá usar para los casos de ausencia en el trabajo tras la ingesta descontrolada de series de TV.

Evidentemente esta es una iniciativa realmente buena y divertida, pero a buen seguro que no tendremos los arrestos suficientes para ir al trabajo con él y dárselo al jefe. ¿O sí? Lo mismo no lo sabemos y también es un binger de series (de Netflix o cualquier otra plataforma) al que no le importa que lo utilicemos.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿La vais a utilizar? Contadnos.

También te puede interesar…