TVE ofrecerá en abierto el Celta de Vigo – Atlético de Madrid de Copa del Rey

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Ya tenemos emisión. RTVE ofrecerá en directo el encuentro de Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid. El estadio de Balaídos será el encargado de acoger la ida de los cuartos de final (20:30 horas, miércoles 20 de enero), diez días después de ser testigo del enfrentamiento liguero entre ambos clubes. El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exfutbolista Fernando Gómez.

El Celta de Vigo buscará ante su afición un triunfo que le permita llegar al encuentro de vuelta con opciones de pasar a semifinales. El conjunto celeste se impuso en octavos de final al Cádiz, ganando con autoridad los dos partidos de la eliminatoria. Por su parte, el Atlético de Madrid, líder de la Liga, se presenta en Balaídos con el objetivo de lograr un resultado favorable para aprovechar el factor campo en la vuelta. Los rojiblancos llegan después de derrotar al Rayo Vallecano en octavos.

A continuación, los espectadores podrán disfrutar en Teledeporte de una edición especial de ‘estadio 1’, en la que se ofrecerán los resúmenes de los partidos de Copa del Rey, así como los goles y el mejor análisis.

Atlético de Madrid Simeone

Hasta la final

La cadena pública tiene los derechos al completo de esta Copa del Rey. Por tanto, La 1 de Televisión Española ofrecerá no sólo este partido de Cuartos de Final, sino también el de vuelta, los dos de semifinales y, por supuesto, la esperada final.

En el caso de los emparejamientos siguientes, en poco menos de un mes sabremos qué equipos disputarán la final, ya que las rondas se jugarán entre semana hasta mediados de febrero, justo cuando arranque de nuevo la Champions League y la Europa League.

Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Barça, Athletic de Bilbao, Valencia, Las Palmas, Sevilla y Mirandés. Sólo puede quedar uno.

También te puede interesar…