Atresmedia intenta el fichaje de Máxim Huerta, ex-compañero de Ana Rosa Quintana

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Máxim Huerta es el último ejemplo de periodista al que las cosas le van muy bien en su medio y que, además, tiene otras inquietudes que quiere explorar. En su caso, ese otro amor tiene que ver con la escritura y sus ganas de abrirse paso en el panorama de los escritores españoles, al estilo de los Pérez Reverte, Angeles Caso, etc. Pero claro, un profesional con una década a sus espaldas al lado de la más grande de las mañanas de la televisión es un trofeo que Atresmedia se quiere cobrar.

Viviendo en París

Fue el año pasado cuando Máxim Huerta decidió dejar El Programa de Ana Rosa y probar suerte en el mundo de la literatura aunque, ya antes lo había disfrutado publicando algunos títulos como No me dejes, La noche soñada,Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele o Una tienda en París. Y tan mal no lo debe hacer cuando ha ganado algunos premios importantes como el Primavera de Novela 2014.

Así que en su renuncia a Telecinco y los platós de televisión había mucho de proyecto personal que, encima, le llevó a instalarse en París para escribir su siguiente novela. Pero claro, hay quien cree que su retorno a España y fichaje por alguna cadena puede ser un reclamo importante. Como Atresmedia.

Maxim Huertas tentado por Atresmedia

Según informa El Confidencial Digital “el ex de Mediaset ha recibido ofertas de la competencia. Atresmedia se ha puesto en contacto en los últimos meses con Máxim Huerta para negociar su vuelta a la televisión”. ¿Para dirigir un nuevo programa? Parece que no, que “no sería para dirigir o presentar un programa. Desde San Sebastián de los Reyes han tentado a Huerta para que se incorpore a la plantilla de Atresmedia como colaborador”.

De momento no ha habido respuesta del ex-compañero de Ana Rosa Quintana a la oferta aunque su actividad como escritor en los últimos tiempos la ha conjugado con otras colaboraciones en medios escritos como National Geographic o Lecturas. Veremos si al final acaban por convencerle pero viviendo en París y centrado en escribir su próxima novela… ¿para qué quiere volver a la televisión?

También te puede interesar…