El infiltrado, la serie de Tom Hiddleston y Hugh Laurie, exclusiva de AMC en España

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Buenas noticias para los seriéfilos españoles. La AMC ha anunciado que El infiltrado, la serie que tiene en producción junto a la BBC, llegará a España el próximo 24 de febrero a partir de las 22:10 horas. ¿Lo mejor? De momento es exclusiva del canal, por lo que para ver las peripecias de los agentes tendremos que poseer dicha emisora (como ya ha ocurrido con otras producciones durante estos últimos meses).

Protagonizada por Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Los Vengadores, Thor), El Infiltrado esun apasionante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John le Carré. La serie muestra las peripecias de Jonathan Pine (Hiddleston), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie).

Dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa (En un mundo mejor) y producida por AMC, BBC One y The Ink Factory, la serie cuenta con un reparto excepcional, con actores como Olivia Colman (Broadchurch), Tom Hollander (Piratas del Caribe) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby).

El infiltrado, la serie de Tom Hiddleston y Hugh Laurie, exclusiva de AMC en España

Dos meses

Dos meses. Esa es la duración prevista para El infiltrado aproximadamente. De acuerdo a la información facilitada, la serie contará con un total de 8 episodios, es decir, estaremos pegados a ella hasta finales de abril (curiosamente -o no- cuando arranca Juego de Tronos).

Tal como hemos comentado en párrafos anteriores, la serie girará en torno a cómo nuestro querido “Loki” (Hiddleston) intenta desmantelar la alianza que ha creado entre los servicios de inteligencia y el mercado clandestino de armas. El protagonista tendrá que cumplir su objetivo a la vez que se convierte en un criminal, lo que implicará que sea sometido a pruebas de muy diversa índole y que cuestionen su ética.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mary Diaz 24 Ene, 16 20:48

    Excelente son mis dos actores favoritos Tom Hiddleston ( Loki) y Dr. House ; que bien estaré atenta a la programación 😉 No puedo esperar mas para verla

    0