Gran Hermano VIP afronta mañana la primera expulsión del programa

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Primera expulsión en Gran Hermano VIP: tras dos semanas de convivencia, la audiencia tomará la palabra para elegir al primer expulsado de la presente edición en la nueva gala que Jordi González conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 22:00 horas. Los nominados Fran Nicolás, Laura Matamoros y Julián Contreras escucharán el veredicto de los espectadores y el elegido analizará su paso por la casa en una entrevista en el plató.

Tras la expulsión, los habitantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones en las que solo los que eligieron cruzar la puerta negra -Julius, Javier Tudela, Raquel Bollo, Alejandro Nieto, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Fran Nicolás- el pasado jueves y tras superar la prueba semanal tendrán la posibilidad de votar a los próximos candidatos a la expulsión. Al igual que sucedió la semana pasada, las nominaciones irán dejando ‘huella’ en los participantes que vayan siendo votados.

El programa, que ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, presentará además la nueva prueba semanal, en la que volverá a estar en juego el presupuesto de la casa y la opción de participar o no en las siguientes nominaciones, en función del éxito o fracaso de los concursantes en la misma.

Gran Hermano VIP 4

Y casa en directo

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP 2016: la casa en directo’ (01:50 horas).

Gran Hermano VIP 4 está contando con el apoyo de la audiencia de manera abismal. La primera gala del programa, que tuvo lugar la semana pasada, contó con un incontestable 25,4 por ciento de cuota de pantalla y 4.115.000 espectadores, a pesar de que tenía la competencia de un partido de fútbol en abierto entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

No cabe duda de que Telecinco ha vuelto a encontrar una gallina de los huevos de oro con su reality show favorito. Y teniendo en cuenta que sigue funcionando, el año que viene tendremos otro.

También te puede interesar…