Otra famosa quiere entrar en El Chiringuito de Jugones: Laura Manzanedo

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Desde hace algunas semanas que en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol hay un puesto vacante: el de co-presentadora que se encarga de leer todos los mensajes que se producen en Twitter alrededor de lo que se va comentando en la tertulia deportiva. Y es que a Irene Junquera parecen esperarle ya destinos más importantes que los de andar de muletilla del conductor del programa.

Otra celebrity más

Así las cosas, ese proceso abierto para encontrar a la sucesora de la madrileña está contando con algunas protagonistas inesperadas como son ciertas celebrities que quieren aspirar a ese puesto. La primera fue Yola Berrocal, la segunda Carolina Sobe y ahora le toca el turno a la actriz, locutora y participante de reallitys Laura Manzanedo.

Laura Manzanedo El Chiringuito de Jugones

Como sabéis, la forma de convencer a Pedrerol y al resto del equipo del programa es enviando un vídeo con una presentación que no exceda los 20 segundos. La locutora (también madrileña) del programa Ponte a prueba de Europa FM quiso dejar su impronta con una pieza que fue emitida esta misma madrugada y en la que se postulaba como la sustituta ideal de Irene Junquera.

Casi a punto de cumplir los 40 años, Laura Manzando tiene una dilatada carrera a sus espaldas no solo en la radio, sino también en televisión, donde formó parte de series como Al salir de clase o El auténtico Rodrigo Leal. Ha participado en concursos, como La isla de los famosos, Mira quién salta y ha protagonizado algunas portadas de la revista Interviú.

Un casting muy largo

El Chiringuito de Jugones ya tiene a sus espaldas procesos interminables de casting que han acabado de la manera más abrupta imaginable. El primer intento por tener un tertuliano de los espectadores en el plató terminó haciendo mutis por el foro y sin que hubiera rastro del ganador. Solo el segundo consiguió colocar a una persona en el plató, pero en ocasiones contadas y sin continuidad alguna.

Ahora, buscando a la sustituta de Irene junquera, da la sensación de que ocurrirá algo parecido al primer casting que llevaron a cabo en El Chiringuito de Jugones. ¿Se han dado cuenta de que pueden seguir como hasta ahora, leyendo los mensajes desde la redacción, y lo mismo tras cientos de vídeos con aspirantes es mejor correr un tupido velo? Veremos…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios