Si Escuadrón Suicida no te ha convencido hasta ahora, atento a su primer tráiler: cambiarás de opinión

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Hay películas que, por lo que sea, no llaman tanto como otras a pesar de tener una temática que es la que manda en el mundo del cine ahora mismo… como son los superhéroes. Pero no sabemos si esas estrambóticas fotos filtradas hace unos meses de Jared Leto en el papel de el Joker enturbiaron una producción que hoy nos ha demostrado que será una de las candidatas del año para tener una recaudación más que importante.

El año de los superhéroes

Afirmar esto de 2016 es algo arriesgado ya que llevamos unos cuantos lustros aguantando a héroes y villanos de la Marvel y DC sin parar, casi desde que en el año 2001 SpiderMan volviera a las pantallas de la mano del mago Sam Raimi y lo cambiara todo. Ahora, la competidora de Marvel busca reproducir la fórmula de las criaturas de Stan Lee con Guardianes de la Galaxia, donde un grupo tan extravagante como peligroso intenta abrirse paso en una Galaxia (ciudad en este caso) que van a colocar al borde del precipicio.

Ahora le toca el turno al elenco de villanos de la DC con ese Joker a la cabeza, pero también con Killer Croc, Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, etc., o lo que es lo mismo, Will Smith, Cara Delevigne, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney o Viola Davis.

Escuadrón Suicida

Hasta ahora el poco material que habíamos visto era bastante mediocre, centrando toda la atención en un Joker que había sido más noticia por las pintas retro (al estilo Batman de Tim Burton) de Jared Leto que por el potencial de una producción que hoy nos ha sorprendido.

Se trata del primer tráiler con cierta miga de este Escuadrón Suicida y se ha publicado hoy , cosechando tan buenas críticas que hemos señalado en rojo la fecha de su estreno este año por si acaso. Recordad que, aunque en EE.UU. llegará a los cines el 5 de agosto, no lo hará en España hasta el 19 del mismo mes.

Como os decíamos, hasta ahora Escuadrón Suicida no había conseguido transmitir esa emoción de esperar el estreno de una película y todos imaginaban que estábamos ante una repetición de lo ocurrido en 3015 con Los 4 Fantásticos. Por suerte parece que no será así. Echad un vistazo al tráiler y nos contáis.

También te puede interesar…