Telecinco compra Star Wars El Despertar de la Fuerza y otros éxitos: mirad la lista completa

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Los contenidos exclusivos han sido siempre el elemento diferenciador de quien quiere abrirse camino en esto de los medios de comunicación y las televisiones no son una excepción. Por eso Mediaset está tomando posiciones de cara a los próximos tiempos, cuando los éxitos de taquilla que van a triunfar en los Oscars del próximo 28 de febrero puedan ser emitidos en abierto.

34 nominaciones en el catálogo

Telecinco, como hemos dicho, toma posiciones para emitir en abierto algunas de las mejores películas del panorama actual, como es esa que ha batido todos los récords de recaudación en los últimos meses y se hanconvertido en la tercera que más ha recaudado en la historia del cine: Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Pero hay más. Otra de las películas importantes del año pasado, una de esas maravillas a las que Pixar nos tenía acostumbrados siempre, Del Revés (Inside Out), también entra a formar parte del catálogo de producciones que emitirá en abierto Telecinco y que, imaginamos, serán programadas a partir de las navidades de este mismo año.

Del revés domina de nuevo la taquilla española y se impone a Pixels

No solo blackbusters

Aunque Star Wars El Despertar de la Fuerza y Del Revés podríamos considerarlos como los típicos productos pensados para reventar las taquillas, también hay otros nombres que, precisamente, están ahora en los medios y que on consideradas como las principales favoritas para llevarse los premios más importantes de la gala de los Oscars.

Por un lado tenemos El Renacido (The Revenant), la película de Alejandro González Iñárritu protagonizada por Leonardo Di Caprio, que también estará en Telecinco de manera exclusiva, así como Spotlight, la cinta que habla de la Iglesia y sus turbios asuntos de abusos sexuales.

A los títulos anteriores hay que sumar otras películas como Creed La Leyenda de Rocky (la culminación de una de las series más importantes de Hollywood), Sicario y La Gran apuesta con el telón de fondo de la crisis inmobiliaria que sufrió EE.UU. (y todo el mundo) en 2007 y la posterior caída de toda la economía y sus mercados.

Ahora solo falta que desde Telecinco vayan anunciando cuándo emitirán estas películas para andar atentos aunque, como siempre, antes llegarán a VOD, DVD y Blu-ray… por si alguien quiere verlas antes.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios