Telecinco emitirá Supervivientes cuando finalice Gran Hermano VIP 4

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Telecinco ya tiene recambio para cuando Gran Hermano VIP 4 termine dentro de algunas semanas y no será otro espacio que Supervivientes, el reallity de aventuras donde 16 concursantes las pasan canutas recluidos en una isla donde van a vivir con lo justo, Un concurso que ya tiene a sus espaldas 13 ediciones y que esta de 2016 tendrá algunos elementos diferenciadores.

Cambia de manos

Aunque Supervivientes seguirá formando parte de la parrilla de Telecinco, este año es el primero en el que el formato es propiedad de Mediaset por lo que se ha visto obligada a cambiar la productora que se encarga de realizarlo. Así, será la empresa Bulldog la que tenga la responsabilidad de organizar el concurso, una compañía creada por exdirectivos de otra de las grandes productoras de televisión en España, Magnolia, que era precisamente la que hasta hace pocas fechas tenía en su poder los derechos para España de este Supervivientes y MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa).

supervivientes--647x231

Así que con las nuevas manos encargándose de este Supervivientes, falta por conocerse cuáles serán los participantes de esta edición. Algo que, como sabéis, siempre genera unos cuantos días de intensa rumorología en los programas de la cadena de Mediaset, que especulan con los nombres de esos famosos dispuestos a pasarlo mal en la isla.

¿Participantes confirmados?

A día de hoy apenas hay datos de nombres, pero sí que se barajan varios de los que forman parte de la agenda de famosetes de Telecinco. Por un lado está Cristian, de MYHYV y por otro Mari Carmen, una de las participantes en ese dating que es ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Y por último, están los ganadores de otro reallity de la casa, Pasaporte a la isla cuyo principal premio era, precisamente, acabar participando en la siguiente edición de Supervivientes.

Este reallity se viene emitiendo en España desde el año 2000 que llegó a Telecinco aunque tuvo una fase en la que estuvo en Antena 3 bajo el nombre de La isla de los famosos. Pasadas unas temporadas, retornó a la cadena de Mediaset y ya se ha mantenido así hasta hoy. Eso sí, con la salvedad de que fue la productora Magnolia la encargada de realizarlo durante esta segunda etapa en la casa de Paolo Basile.

También te puede interesar…