Telecinco quiere combatir a TVE con un programa parecido a En la tuya o en la mía

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Hay veces en las que una idea funciona tan bien que no le queda más remedio a quien quiere hacer algo parecido que inspirarse demasiado en el original. Y Telecinco, que seguramente estará cansada de perder por sistema la batalla de todos los miércoles, querrá combatir a Bertín Osborne poniendo en marcha un nuevo espacio parecido al del cantante. ¡Y con María Teresa Campos y su hija Terelu!

Madre e hija entrevistan

Ha sido la revista Diez Minutos la que ha conseguido la información de que Telecinco prepara un espacio de entrevistas que seguirá la idea de En la tuya o en la mía, donde madre e hija buscarán charlas/entrevistas con caras conocidas de nuestro país intentando llegar de una manera natural, respetuosa e, imaginamos, que amigable.

Eso sí, nada han dicho de si el formato tendrá un plató donde se desarrollarán las entrevistas o si, como en el caso de En la tuya o en la mía, María Teresa Campos y su hija Terelu van a ofrecer un espacio distinto, ya sea en sus casas o en las de sus invitados.

En la tuya o en la mía

La productora encargada de llevar a cabo este nuevo espacio será La Fábrica de la Tele y de momento no hay ni fechas de estreno ni nombres de los primeros invitados a este espacio que podría estar en desarrollo con las miras puestas en contraprogramar a TVE todos los miércoles.

Bertín el campeón

Hay que recordar que desde que el programa de Bertín Osborne fue estrenado el pasado mes de septiembre ha sido el claro dominador de la noche de los miércoles, llegando a marcar máximos de audiencia que han superado los 4 millones de espectadores. Solo ha flojeado en momentos puntuales, cuando se ha cruzado en su camino un partido de Champions de Real Madrid o F.C. Barcelona.

Con este movimiento Telecinco deja bien a las claras que no quiere permitir que la cadena pública siga triunfando ni dar por perdido uno de los días más importantes. ¿Qué os parece este movimiento de Telecinco? Contadnos.

También te puede interesar…