Alaska, Mario Vaquerizo o Chenoa, entre los colaboradores de #0 de Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canales
5

Telefónica sigue dando forma a #0, su esperado canal generalista que llegará a la parrilla el próximo 1 de febrero. En esta ocasión, hemos conocido que la compañía se ha hecho con más rostros conocidos para los diferentes programas emitidos, como es el caso de Alaska, Mario Vaquerizo, ‘El Monaguillo’, Chenoa, Alberto Rey, Cristina Teva, Pepe Colubi o Raquel Martos, caras que acompañarán a Raquel Sánchez Silva en su nuevo programa.

Bajo el nombre de Likes, este nace para mirar cómo es la vida desde Internet y las redes sociales. El nuevo espacio llegará a las tardes del canal #0 de Movistar+ de lunes a viernes a las 20:30 horas. “Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy, todo lo que circula por Facebook, YouTube, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google… y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada”, comenta Movistar.

7 y Acción, la productora de Pablo Motos -y de El hormiguero, por tanto- será la encargada de que todo vaya por buen puerto durante esta primera temporada.

Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset y ficha por Movistar

Con Buenafuente de momento

Aunque #0 no dará comienzo de manera oficial hasta el próximo 1 de febrero, Movistar+ ya ha dado el pistoletazo de salida a algunos de los programas de su parrilla.

Este es el caso de Late Motiv, el show de Andreu Buenafuente. El humorista lleva en directo desde el pasado 11 de febrero haciendo lo que mejor sabe: realizar un programa ameno y divertido con numerosos colaboradores, como es el caso de Berto Romero, Carolina Abril o los diferentes invitados que van apareciendo por el late night.

Sobra decir que en el momento que #0 arranque con sus emisiones, Late Motiv pasará directamente al canal, quitándose de la actual emisora donde se encuentra ubicado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Damian 21 Ene, 16 19:28

    Me encanta la pinta que va cogiendo #0… a parte hace una apuesta por un mejor horario en su programación, como es el caso del late night a las 11 de la noche, acaba a las 12 una hora prudente para ir a dormir la gente que trabaja al día siguiente…. no como nos han acostumbrado a vivir televisiones generalistas, donde una serie, programa o película de la noche empieza a las 10:30 – 11 menos algo y acaba cerca de las 2 de la madrugada….. caso tan peculiar por ejemplo como el de Master Chef Junior… dedicado “en teoría” a los mas pequeños.
    Donde quedaron esas series que empezaban a las 10 hace poco, o incluso 9:30 hace algunos años???

    0
  2. Daniel 22 Ene, 16 1:14

    Carolina Abril?… No será Silvia Abril? He buscado el nombre de Carolina y mejor no postramos lo que sale. Jaja.

    0