Jiménez Losantos lamenta no llevar un arma para disparar a Errejón o Bescansa

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Jiménez Losantos lo ha vuelto a hacer. El popular periodista radiofónico, más conocido por sus salidas de tono que por su labor periodística, ha cargado duramente contra la cúpula de Podemos, aunque con un mensaje que se sale de todo código ético y deontológico: ha deseado pegar un tiro a Iñigo Errejón, Carolina Bescansa o Rita Maestre si llevara un arma encima.

“Es el único partido que a mí me suscita odio de clase. O sea, yo los veo y me dan ganas de hacer la Revolución Francesa, sin guillotina, ¿verdad? Porque estoy contra la degollación aunque no sean inocentes. Pero, o sea, yo es que veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale… el monte, no el agro, el monte. O sea, si llevo la lupara (la escopeta recortada), disparo. O sea, menos mal que no la llevo“, indicó.

“Podemos no es un partido político. Primero es una banda, es un movimiento en el mejor de los sentidos, pero es una banda financiada por Venezuela y por Irán desde antes de su constitución. Es una banda antisistema, de perroflautas, de jipiprogres, de señoritas y señoritas…“, recalcó.

Antena 3 y su metedura de pata

No cabe duda de que el día está siendo de lo más entretenido en lo que respecta a información política. El bulo que ayer publicó Antena 3 ha sido TT desde primera hora de la mañana, todo acompañado por el “nos van a dar pero bien” de una de sus presentadoras (mientras se emitía la pieza en concreto).

La carga informativa contra el partido de Pablo Iglesias ha tenido como colofón estas desafortunadas declaraciones por parte del periodista Jiménez Losantos. Desde ADSLZoneTV hemos intentado ponernos en contacto, pero desde la organización del partido rehúsan hacer declaración alguna. Al fin y al cabo, ya lo ha expresado Iñigo Errejón a través de su cuenta personal:

También te puede interesar…