Mad Dogs llega el 23 de enero a Canal+ Series en un maratón al completo

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Mad Dogs llega este próximo 23 de enero (12:30 horas) a Canal+ Series con un maratón. Este remake de la exitosa serie británica del mismo nombre parte cuando cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo colega, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice.

Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una serie de sucesos tan violentos como cómicos que los retiene en la casa sin más respuesta que su necesidad de sobrevivir.

Shawn Ryan (The Shield, The Unit) es el productor ejecutivo de este remake de su homónima británica protagonizado en esta ocasión por Ben Chaplin (La delgada línea roja, Dates), -quien también protagonizó la versión inglesa-, Michael Imperioli (ganador de un Emmy por su papel en Los Soprano), Romany Malco (Weeds, Virgen a los 40), Steve Zahn (Treme, Dallas Buyers Club) y Billy Zane (Titanic, El bufete).

Mad Dogs llega el 23 de enero a Canal+ Series en un maratón al completo

Más estrenos

La llegada de Mad Dogs al catálogo de Movistar+ se produce sólo unos días después de conocer la entrada de la HBO, la cadena norteamericana que aterrizará en nuestro país durante este 2016 para ofrecer todo su potencial en lo que a ficciones se refiere.

¿Por qué decimos esto? Sencillo: el acuerdo entre Telefónica y HBO deja de estar en vigor en el momento que el canal arranque su andadura en España. Todas las nuevas series de la HBO serán exclusivas de su cadena, por lo que Telefónica tiene el difícil reto por delante de seguir haciendo valer su supremacía en cuanto catálogo.

Teniendo en cuenta el buen hacer durante los últimos años -que ha ido a más-, no descartamos que esta empresa sea de su dificultad.

También te puede interesar…