Podemos, la CUP y el entorno de ETA viajando a Venezuela y el “nos van a dar pero bien” de Antena 3

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Anoche, en el informativo de Antena 3 saltó la polémica al mostrar, en exclusiva, un vídeo tomado en diciembre de 2014 en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en el que podía verse a miembros de Podemos, la CUP y el entorno de ETA, subiendo a un avión de las Fuerzas Armadas Venezolanas, el mismo que usa Nicolás Maduro habitualmente, y que les llevaría hasta el país sudamericano.

Reacción de la periodista

Al margen de la valoración política que nos pueda parecer a cada uno esta noticia, lo cierto es que levantó todavía más ampollas en redes sociales cuando se viralizó la reacción de la presentadora tras dar paso a la exclusiva: “La conexión a cuatro bandas se la revela Antena 3 Noticias. El entorno de ETA, la CUP y Podemos, juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales, con destino a Caracas para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el País Vasco”.

La presentadora, Sandra Golpe, de una manera completamente espontánea soltó un “nos van a dar pero bien” en el momento en el que entró el vídeo y ya no estaban en el aire. Aquí lo podéis ver:

Cazada por Periscope

Como es lógico, todo el mundo se ha preguntado que cómo pudieron cazarla si la exclusiva ya estaba en el aire y no había ningún micrófono abierto. Pero las nuevas tecnologías son traicioneras y desde hace algún tiempo la cadena viene emitiendo por Periscope lo que se cuece dentro del estudio, lo que incluye esos momentos en los que quienes presentan el informativo no están en antena.

La cosa hubiera quedado un nada de no haberse montado el revuelo que ha llegado por la vía de siempre: unas redes sociales que se cebaron con la presentadora y que dependiendo del partido político al que vote cada uno, así de bien o de mal le habrá parecido esa reacción espontánea.

¿A ti qué te ha parecido? Contadnos.

También te puede interesar…