El canal Fox estrella un OVNI en el centro de Madrid por la llegada de Expediente X

Escrito por Jose Luis
Series
0

Ya estamos a las puertas del estreno de Expediente X, el regreso de una de las series más míticas de los años 90 que intentará abrirse camino en el presente universo seriéfilo que nos ha tocado vivir. Recordad que en EE.UU. se empezará a emitir el 24 por lo que solo con 48 horas de diferencia tendremos el estreno en español en Fox.

Fox la promociona

Así que el próximo martes a las 22:30h. veremos qué tal les ha quedado este regreso, una miniserie de apenas seis capítulos que, dependiendo de la acogida que tengan, así podremos esperar que desde la cadena se decidan a completar una temporada de 12 ó 13 entregas.

Fox y Expediente X

Mientras esa decisión se toma, Fox ha preferido anunciar la llegada de Expediente X con una acción espectacular ya que no se les ha ocurrido nada mejor que estrellar un OVNI en el centro de Madrid, para hacerse notar. No hay que olvidar que si hay un responsable del regreso del fenómeno OVNI y la revitalización del fenómeno paranormal, ese fue precisamente Expediente X con su mezcla de realidad y ficción basada en supuestos archivos secretos.

Fox y Expediente X

Este OVNI, si vivís en Madrid o vais a pasar cerca en los próximos días, lo han instalado en la confluencia de Gran Vía con la Calle Montera, al lado de la red de San Luis, y servirá de perfecto decorado para sacarnos unas fotos y compartirlas luego en redes sociales.

Réplica exacta

La nave que han estrellado en Madrid no es una recreación libre de algún caso OVNI famoso en los últimos años, sino que se trata de una réplica exacta del que podremos ver en el primer capítulo de este reboot que llegará el próximo martes, por lo que se convierte en una ocasión perfecta para hacer nuestras averiguaciones antes de que veamos lo que pasa en este nuevo Expediente X.

No hay que olvidar que la serie de Mulder y Scully fue la responsable de que en los años 90, hasta el propio Presidente de los EE.UU. (Bill Clinton) llegara a plantearse exigir a las instancias más secretas del estado una explicación sobre si, de verdad, los extraterrestres ya habían llegado a la Tierra y teníamos noticias de ellos.

También te puede interesar…