El Pequeño Nicolás, primer expulsado de Gran Hermano VIP 4: la casa se queda sin agente secreto

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Llegó el momento de la primera expulsión tras una semana convulsa en la que Carmen López, la concejala ex de Ciudadanos, se escapó de la casa para contar su verdad para darse unas cuantas vueltas por todos los medios de comunicación del país contando lo vejada e insultada que se ha sentido por sus compañeros y, sobre todo, que va a repartir demandas a diestro y siniestro a todo el que ponga en duda su relato.

A tanto está llegando la cosa que ayer mismo en antena el marido de la concejala, desde Chicago, montaba un numerito en Sálvame intentando defender a su mujer desde la distancia, ya que cree que es víctima de una campaña orquestada. Todo el lío vino por un vídeo que emitieron en Telecinco donde vecinos de Carmen López en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), comentaban atemorizados que la política repartía demandas sin parar, insinuando que vive de esos pellizcos económicos que va obteniendo con cada pleito que interpone.

Con ese panorama, ayer llegó la primera expulsión de Gran Hermano VIP 4 y el elegido por la audiencia no fue otro que Francisco Nicolás, el agente secreto de la casa, ex del CNI (según él) y colaborador de Presidencia del Gobierno para interceder en el problema de la infanta Cristina y el separatismo catalán (también según él).

Acusado de manipulador

Su salida de la casa parecía cantada para los fans del concurso que, desde su entrada en la casa, le han techado de manipulador. Y no solo la audiencia sino también sus compañeros. Tras su charla con Mercedes Milá el Pequeño Nicolás argumentó que “lo hacía para proteger” a sus compañeros aunque no especificó exactamente de qué los quería proteger.

El Pequeño Nicolás en Gran Hermano VIP 4.

La conversación de Mercedes Milá con Francisco Nicolás fue bastante sosa y apena dio para alguna broma que otra. No hubo contenido de enjundia salvo recordar algunos pasajes de su estancia, conversaciones políticas del estilo “Yo sí creo que Cristina no sabía nada, es una Borbón acostumbrada a hacer lo que dice el marido, pero Urdangarín sí tiene que pagar por ello […] No me gusta Letizia, la veo sucia. Había una guerra con Juan Carlos y Letizia enorme”. Sobre Rajoy, llegó a comentar que “es muy buen tío, pero es muy tonto. Rajoy gana por aburrimiento […] Esperanza Aguirre a mi me cae bien, lo hizo bien pero ya se le ha ido la olla, eso es el poder”.

Más expulsados… la semana que viene.

También te puede interesar…