Portlandia regresa mañana con su sexta temporada a Canal+ Series

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Vuelve Portlandia. Canal+ Series estrena mañana sábado 23 de enero, a partir de las 22:00 horas en Canal+ Series Xtra (dial 12), la sexta temporada de una de las series más modernas y alternativas que podemos ver actualmente en televisión.

Protagonizada por Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Brownstein (Transparent), la ficción ganadora de tres premios Emmy recibe en su sexta temporada a otro buen puñado de actores invitados: Louis C. K. (Louie), Jillian Bell (Workaholics), Wayne Coyne, cantante y guitarrista de The Flaming Lips, el músico Glenn Danzig, Gregory Gourdet (Top Chef), Mitchell Hurwitz (Arrested Development), John Levenstein (Kroll Show), Alia Shawkat (Arrested Development), Robert Smigel (Saturday Night Live) y Zoe Kravitz (Mad Max), entre otros.

A ellos se unen los ya habituales Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Natasha Lyonne (Orange Is the New Black), Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Kyle MacLachlan (Twin Peaks) como el alcalde de Portlandia.

Junto a Armisen y Brownstein, los guionistas principales son el director de Portlandia, Jonathan Krisel (Saturday Night Live), y Allison Silverman (Late Night with Conan O’Brien).

Portlandia regresa mañana con su sexta temporada a Canal+ Series

Antes, el maratón

Previo al estreno de la sexta temporada de Portlandia, los espectadores podremos disfrutar de un auténtico maratón de Mad Dogs desde las 12:30 horas de mañana sábado 23 de enero.

Este remake de la exitosa serie británica del mismo nombre parte cuando cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo colega, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice.

Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una serie de sucesos tan violentos como cómicos que los retiene en la casa sin más respuesta que su necesidad de sobrevivir.

Shawn Ryan (The Shield, The Unit) es el productor ejecutivo de este remake de su homónima británica protagonizado en esta ocasión por Ben Chaplin (La delgada línea roja, Dates), -quien también protagonizó la versión inglesa-, Michael Imperioli (ganador de un Emmy por su papel en Los Soprano), Romany Malco (Weeds, Virgen a los 40), Steve Zahn (Treme, Dallas Buyers Club) y Billy Zane (Titanic, El bufete).

También te puede interesar…