Fox estrenará en primavera lo nuevo de J.J. Abrams y Stephen King: 22/11/63

Escrito por Jose Luis
Series
0

Si ya tienes unos cuantos años encima o simplemente te gusta la historia y has leído sobre el siglo XX, sabrás que ese 22/11/63 (22 de noviembre de 1963) no es otra cosa que la fecha en la que Lee Harvey Oswald asesinó al Presidente J.F. Kennedy en Dallas. Pues bien, J.J. Abrams, con la ayuda del rey del suspense, Stephen King, tiene ya un nuevo trabajo que llegará a las pantallas de Fox esta primavera.

Produce Warner

La serie ha levantado mucha expectación no solo por la historia que nos cuenta sino por la explosiva combinación de talentos que hay entre uno de los padres de Perdidos y el autentico rey del misterio y el terror del último siglo. Así, desde la propia cadena que se encargará de su emisión, no dudan en afirmar “que nunca hemos visto nada igual” en televisión.

22/11/63 nos cuenta la historia de Jake Epping (interpretado por James Franco), un hombre que sufre un duro revés en su vida y que decide hacer algo importante que tenga sentido. Y claro, evitar el asesinato de John F. Kennedy es algo que se va a proponer hacer espoleado por un amigo suyo, Al Templeton, que le meterá la idea de viajar al pasado para intentarlo (¿alguien dijo que fuera fácil viajar por el tiempo?).

11/22/63 de J.J. Abrams y Stephen King

Aquí tenemos ya uno de los ingredientes preferidos por J.J. Abrams, al que eso de viajar en el tiempo y crear paradojas es algo que le apasiona. Otra cosa será ver cómo a pesar de los intentos de Jake Epping por torcer lo ocurrido, se dará de bruces contra un destino que no quiere modificarse. Que no quiere alterar nada de lo ocurrido.

9 horas de espectáculo y misterio

La serie no tiene fecha definitiva pero Fox ya ha anunciado que en primavera la va a estrenar en 18 países europeos dentro de un gran acuerdo que ha alcanzado con Warner, la productora detrás de 22/11/63 y que nos garantiza “9 horas de un espectáculo televisivo” que combinará los talentos de J.J. Abrams, Stephen King y el guionista Bridget Carpenter.

¿Qué os parece? ¿Ganas de verla?

También te puede interesar…