Noemí de Miguel se une a MovistarF1 y será la periodista que cubra la actualidad del paddock

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

La temporada de F1 que empieza el próximo 20 de marzo con el GP de Australia será la primera en muchos años que solo se podrá ver a través de la televisión de pago. Concretamente en MovistarF1 y seguramente por esa razón, desde la plataforma quieren apuntalar y reforzar todavía más la calidad de las retransmisiones, sumando al equipo habitual rostros de profesionales de solvencia más que reconocida.

Del fútbol a la F1

Seguramente os extrañará ver a Noemí de Miguel enredada en esto de la F1 cuando es una de las caras más reconocibles del fútbol de Movistar+, gracias al programa El día del fútbol y otros muchos, pero como os hemos informado hoy mismo, la plantilla dedicada a estos menesteres en la plataforma de telefónica tiene los días contados por la llegada de BeIN Sport La Liga.

No queremos decir que esta haya sido la razón, pero si uno vive la profesión y quiere asumir nuevos retos, qué mejor que recorrer el mundo en uno de los circos más importantes que hay sobre la Tierra. Seguramente Noemí, con buen criterio, ha creído ver una oportunidad de seguir creciendo como profesional.

MovistarF1

La información fue desvelada por el diario As: “la periodista se estrenará el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia. Noemí de Miguel es Licenciada en Periodismo. En 2002 empezó en RNE y desde noviembre de 2005 trabaja en Canal+, ahora Movistar+”.

De momento no hay nota oficial ni presentación de ningún tipo por parte de Movistar+ aunque, seguramente, esperarán hasta que la temporada de F1 empiece a calentar motores con las presentaciones de los monoplazas y se desvele qué nos prepara el canal temático para esta temporada 2016.

Antes que Noemí de Miguel estuvieron en el mismo papel Nira Juanco, que se subió al carro de cubrir la actualidad desde el paddock de F1 con La Sexta y más tarde con Antena 3 y luego llegó, la pasada temporada, Lucía Villalón, ex presentadora de Real Madrid TV. En MovistarF1 la periodista encargada de cubrir esa actualidad de cada Gran Premio corrió a cargo de Patricia Sánchez, que se estrenó la pasada campaña.

También te puede interesar…